miércoles, 31 de marzo de 2010

Chica Caster 483




¡Hallo! Mi nombre es Luisa Mª pero prefiero que me llamen Lu, soy de nacionalidad Colombiana aunque llevo en el alma a Alemania (Cosas del pasado). Adoro leer, lo hago desde bien niña, es algo que herede de mi madre, es por decirlo mi segundo pasatiempo favorito, trato de leer cualquier cosa pero tengo cierta preferencia por la literatura juvenil gótica romántica, tal vez influya el hecho de que soy una chica gótica desde hace ya casi dos años. Además, amo escribir, es por seguro, lo que mas hago, paso mi dia inventado cosas nuevas para poner en mis historias, que van de un tema a otro, jamás tengo algo en concreto, mi sueño es ser algún dia una gran escritora y desenvolverme bien en el campo de la literatura.

Mi otro pasatiempo consumado es el de tocar la guitarra, nunca eh sido muy buena con el ritmo y las melodías y tocar este instrumento es un verdadero reto para mis capacidades, igualmente adoro tocar el violín aunque con este no sea tan buena como con la guitarra. Mi dia lo paso entre mi instituto, mi amado y preciado internet en donde casi todo el tiempo estoy en mi recién comenzado Blog, mi hermano menor con el cual adoro discutir, mi amada guitarra, mis clases finales de alemán y por supuesto mi tiempo con mis preciados libros, los cuales son mi mayor tesoro. Trato de vivir mi vida de la manera mas tranquila posible, me divierto con moderación y tengo de escapatoria a los problemas mis ratos de lectura y escritura, los cuales se postergan a veces hasta la madrugada.

Sobre la saga, pues bien el primer libro de esta saga aun no ha llegado a Colombia, por lo menos no donde yo compro mis libros, por lo que aun me aguanto las ansias de devorármelo enterito apenas lo tenga al alcance de mis manos y de mi bolsillo (o el de mis padres).
Sin alargarme más – cosa que ya hice bastante – me despido estando súper entusiasmada con esta fantástica idea.

Wir Lesen, Chic@s Casters.
http:/hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/

martes, 30 de marzo de 2010

Chica Caster 156



¡Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid.

Leo todo tipo de literatura aunque me suelo centrar más en la juvenil que me parece más entretenida, también escribo novelas del mismo tipo de las que leo y me encanta la blogosfera, razón por la que llegué hasta este blog. Mi casa virtual es http://www.cuadernodeireth.blogspot.com/ e intento dar lo mejor de mí en ella.

He tenido la suerte de leer Hermosas Criaturas y disfrutar de ese mundo tan alucinante que han creado Kami Garcia y Margaret Stohl por eso decidí poner en mi mano el número 156 que es el primero que se nombra en la novela.

Chico Caster 333



hola!!.. me llamo pablo

hay pocas cosas en el mundo que me gustan tanto como leer, simplemente no puedo vivir sin un libro al lado de mi cama, se ve muy interesante esta saga de hermosas criaturas, me lo comprare cuando termine mi lista de libros por leer, cada dia es mas grande pues de blog en blog voy descubriendo libro que me interesan, creo que sera la lista del nunca acabar ^^ elijo el numero 333 por que el tres es mi numero facorito. (no fue nada facil escribir el numero en mi mano ^^u)

mi blog
http://lanaturalezadeloslibros.blogspot.com/

Chica Caster 527




Hola!!
Mi nombre es Sharon, tenog 16 años y los saludo desde el norte de México!!
Yo sere la chica Caster 527º!!
Eh viajado en un pegaso, cabalgado en un león, fui mordida por un vampiro, eh caido de acantilados y uno que otro pozo,eh fotografiado el peligro...descubri bombas y camine por los dessiertos....EN MIS SUEÑOS...claro.
Bueno y pues como a todos los que estamos aqui me gusta leer, y mi genero favorito sin duda es la fantasia:)
Me encanta escribir y mi sueño mas grande es que cuando muera se me recuerde de alguna forma, vaya sueño no?
Pues asi soy yo. Quisiera publicar un libro algun dia, ademas de convertirme en doctora qeu espara lo que estoy estudiando.
Me encantan los colores TODOS, sin excepcion.
Actualmente soy una persona que vive de sus sueños...todas las tardes de primavera doy un paseo por las calles aspirando el olor de las flores...
Desde el primer dia en que naci fui capaz de inventar un historia, asi que ahora que puedo escribirlas, que mejor que usar nuestro amigo blogger!!

http://sencillamentemivda.blogspot.com/
http://lahijadelfuego.blogspot.com/


Obvio me encanta la música, soy fan incondicional de Taylor Swift...
Amante de la saga: Las Cronicas de Narnia....por alguna razon me siento parte de las historias, es como si fuera yo quien viajara a traves de tan preciosos paisajes...
Segun algunos, yo soy rara, pero en mi concepto seria : Unica!!
Estoy muy emocionada de ser una chica caster, desde que lei la sinopsis estoy ansiosa por tener el libro en mis manos...
Quiero leer y leer dias enteros sin detenerme mas que para comer...
Y creyendo que eh escrito demasado...cuando en realidad no es ni la mitad...

Se despide de ustedes la Caster 527º!!!

Chica Caster 555



¡Hola soy Alba! ^^

Hago esto porque mi amiga me lo ha propuesto y como yo me apunto a un bombardeo, ¡Pues, hala! Y como también me gusta mucho leer, cuando llegue Hermosas Criaturas seré la primera en comprármelo (o eso intentaré...¡Muajajaja!).

He elegido el número 555 porque , cinco son las letras que forman la palabra ''verde''. En una canción de mi infancia (y de esta amiga que he mencionado antes) el ''verde'' se repite tres veces. O sea que tres veces 5, hacen: verde verde verde, el empiece de esta canción tan particular y que aún recordamos. Así que 555.

Fanática del manga y el anime, de libros de género juvenil romántico y de hacer locuras. ¡Esa soy yo!

;) ¡Saludos, Casters!

Chica Caster 90



Hola casters! Me dicen Clau, y soy fanática de la ciencia ficción, raro para alguien que estudia Ingeniería y vive para los números y las ecuaciones. Me encanta leer historias que me transporten a otros mundos, dibujar personajes que solo existen en mi imaginación, contemplar el arte como la fuente de liberación que es, ver una buena película para pasar el rato, y escuchar música que enamore mis sentidos.

Soy de Colombia, y aunque la lectura no sea tan valorada en mi país, disfruto de recomendar y dar apreciaciones sobre los libros que tengo la dicha de adquirir. Para mi un libro es un gran tesoro, pequeños o grandes sueños plasmados en papel.
No he leído Hermosas Criaturas, pero espero devorarlo pronto cuando se me de la oportunidad :)

http://mdmemories.blogspot.com/

lunes, 29 de marzo de 2010

Chica Caster 674



Saludos Casters!

Desde una bellísima y colonial ciudad en algún rincón de México les saluda Elizabeth, aunque muchos me conocerán como Ely Cervantes. Lectora irremediable, escritora por naturaleza, soñadora perdida, pianista romántica, enamorada de la vida… con todas estas actividades por hacer, no puedo hacer menos que intentar comerme el mundo a mordidas.

Es curioso, a pesar de no haber leído este libro –y si que ansío leerlo- me da un gusto tremendo ser parte de esta comunidad. ¿Qué más pudiera decirles? Me encanta el olor de la lluvia y mas me gusta escuchar las gotas golpear el cristal de mi ventana mientras estoy sentada al piano. Y son ya demasiadas palabras para una sencilla presentación.

Esclava de lo que digo, dueña de lo que callo.

http://elycervantes.blogspot.com

domingo, 28 de marzo de 2010

Chica Caster 500




Màs vale tarde que nunca me uno a chica caster que decir de la "Saga de las dieciseis Lunas" que es un libro que seguro que darà mucho de que hablar, ya que las criticas recibidas desde fuera de España son muy buenas. E de decir que esta propuesta esta increible y original.

Como empiezo hablando de mi...Soy una cazadoradesombrasylibros y me encanta sobre todo seguir viviendo en mi mundo de "Peter Pan" y cuando salgo cazar como el titulo de mi blog Sombras y Libros http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/

Besos Casterian@s y nos seguimos leyendo

Chica Caster 75



Hola, me llamo Elizabeth Ramírez, tengo 19 años y soy de Colombia. Escritora de vocación y futura periodista y fotografa de profesión. Adoro los animales, los videojuegos,la literatura en general y la música. Incluso toco guitarra y se puede decir que canto bien. Me encanta navegar en internet, diseñar el el photoshop y dibujar. Escribo todo el tiempo y en algun tiempo quiero comenzar a escribir mi primera novela.

Soy blogger hace poco y tengo dos blos uno personal y uno de microrrelatos. Tambien me encantaria iniciar un blog literario, seria de gran aprendizaje para mí. Adoro ver películas y espero asistir a cursos de teatro.

No he tenido la oportunidad de leer Hermosas Criaturas, pero por lo que he leído, me ha encantado la historia y me siento muy identificada con Lena, es como mi otro yo! Mis autores favoritos son Paulo Coelho, Gabo (mi gabo) y Laura Restrepo. Ah! y por si lo dudaban, soy toda una libroadicta!

http://atlantidaliz.blogspot.com/
http://elreinodelsapo.blogspot.com/

sábado, 27 de marzo de 2010

Chico Caster 70


Hola!!!....Me llamo Cristóbal, pero prefiero Cris. Me gusta (Amo)leer, mayoritariamente de todo, también soy amante de la música, por que sin ella mi vida no seria tal y como la conozco...
En mis ratos libres escribo mi novela y trabajo con mi Blog, tengo pocos seguidores (Pero escogidos!!!....=D).

Aún no he leído Hermosas Criaturas, pero el mismo día que salga ahí estaré yo!!...Espero que la comunidad aumente y que sigáis mi Blog: http://hausoflittlemonster.blogspot.com/

En el, hago reseñas de libros que he leído, hablo de música y también de cine. Así que espero hacer mas amigos!!!...

También escribo inspirándome en canciones, que no en las letras. Si tu me pones una canción. Yo escribo lo que esta me hace imaginar.

Elijo el Nº 70 por que el 7 es mi Nº Preferido y el 0 es el origen de todo. Y si mientras me ponía el número en la mano (que no ha sido nada fácil) estaba escuchando Poker Face.

Chica Caster 35


¡Hola! Aqui una de las Reflejadas con muchas ganas de ser una chica Caster.

Me llamo Elena pero por la blogosfera se me conoce por Eileen, tengo 18 años y una firme defensora del Sindicato "Unas horas extra al día son toda una alegria" Siempre (siempre siempre) necesito más de 24 horas por día.

En fin, adoro la música (de todo tipo -desde Los Beatles hasta Lady Gaga- pero preferiblemente en ingles) y adoro leer, por eso aunque no me he leido Hermosas Criaturas no tardaré en hacerlo en cuanto salga a la venta. Me encanta levantarme tarde en fin de semana y cantar en la ducha -para desgracia de cualquier ser humano que se encuentre cerca-.

Mi número es el 3 porque si, siempre me ha gustado y siempre me gustará y el cinco... pues ¡tambien me gusta!
Podréis encontrarme (o no) en reflejosdepapel.blogspot.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Chica Caster 103


Hola, me llamo Anabel Botella. Tengo 39 años y soy la administradora de La ventana de los libros.

Soy actriz de teatro infantil, escritoria y mamá, Me encanta leer, compartir lecturas con mi pareja y mi hijo. Me gusta casi toda la música, menos el heavy. Otra de las cosas que me gusta hacer es cocinar, siempre que tenga tiempo, pues últimamente me faltan las horas.

Una pasión que descubrí un poco tarde, cuando tenía 35 años, fue la escritura. Hace dos días que di por terminada mi última novela, que espero tener más suerte que con las otras que están guardadas en el cajón.

No he leído Hermosas Criaturas, pero espero hacerme muy pronto con un ejemplar para adentrarme en sus páginas.

He escogido el 103 porque no me importaría llegar a esa edad.

Chica Caster 480


Hete aquí Cadentia, dueña, señora y tirana de paginae veris (www.paginaeveris.blogspot.com). Tengo veinte años recién cumplidos, muchas ganas de primavera, de días de sol, de tardes de morriña primaveral, de flores en todo su esplendor, de cielos azules, de paseos en bicicleta, de niños jugando en las calles y ancianos contándose batallitas en la plaza, de siesta, de pescar, de brisa marina, de ver procesiones, de traducir griego y latín y de leer Hermosas Criaturas junto a tropecientos libros más.

¿De dónde sacaré tiempo? Parece que quiero hacer muchas cosas esta primavera ¡pero muchas de ellas se pueden hacer a la vez! Te puedes llevar perfectamente un libro a la plaza y leer mientras los abuelos de al lado se cuentan sus historias, la señora de tu izquierda da de comer a las palomas y un hombre toca el acordeón no muy lejos de ti.

He elegido el 480 por ser la fecha, concretamente antes de Cristo, de la batalla de las Termópilas. Oh, y premio para quien adivine de dónde viene la pose de mi mano ╮('◡'✿)

jueves, 25 de marzo de 2010

Chico Caster 82


Hola, mi nombre es Emmanuel, tengo 18 años y soy de Sinaloa, México.

Soy un chico al que le encanta leer, fanático de corazón de la saga de Harry Potter y Los juegos del hambre. Mi autor favorito es como ya se habran dado cuenta J. K. Rowling, aunque creo que la mayoria de los autores deberian de catalogarse como favoritos, pero al final siempre hay alguien que resalta mas.

Me gusta escribir historias, que nunca terminan de convencerme, quiza algun dia logre terminar alguna, tengo varias ideas y me encantaria plasmarles en papel.

Aun no he leido Hermosas Criaturas, pero espero leerlo lo mas pronto posible *Cruzo los dedos para que llegue pronto a Mexico*.

Chica Caster 52


Hola hola personitas!! :) Aqui para todos, Elo se presenta. Tengo 15 años y vivo en Manises (Valencia), aunque verdaderamente llevo aqui mas bien poco, y espero volver pronto a mi ciudad, Sevilla.

Bueno... que decir?? Obviamente, me gusta leer, y tengo ganas de devorar Hermosas Criaturas y unos cuantos libros mas, aunque por el momento, no creo que lo pueda tener nada mas salir xD Adoro la musica, y mas de una cancion me ha inspirado a escribir alguna cosilla que otra. Me encanta dibujar, y se me da bastante bien :D (Viva la modestia!! xD). Pero bueno, a parte de ser una friki (oh yeah!! I LOVE MANGA), una pirada de la musica, y escritora sin ningun tipo de beneficio ni futuro, soy una loca empedernida que se saca de la manga mil y un chorradillas, de esas que te quedas mirando a alguien pensado "que hace este...??" :'3 Y asi voy, sin ningun tipo de verguenza, y sacando sonrisas a la gente que aprecio, que es lo que me importa :)

El nº 52... que decir de ti, amiguito?? Siempre he tenido simpatia por el 5, y el 2 es un numero que, por motivos desconocidos, siempre he amado, y juntos, a parte de hacer una linda combinacion, marcan una fecha bastante importante para mi ♥ y ademas, gracias a ella, surgio mi gran usado OMZ, una coletilla que seguro que esta cansando a mas de uno entre mis conocidos/amigos xD

Si alguien quiere ver lo que me da por escribir cuando exacto, me da por escribir, que de un suave click aqui :) http://elito14.skyrock.com/ y ya, si quereis ver en vivo las capuyadas que aqui la amiga se curra mas bien poco, mirad aqui :D http://www.youtube.com/user/elito14.

Y bueno, creo que me he pasado y enrollado un poco (soy una persianaaaa wiiiiii >w<), asi que... bye bye personitas!!

Chica Caster 32


Me llamo Arancha y, como no, adoro leer.

Siempre me ha gustado leer, desde que tengo uso de razon estoy con un libro en la mano, y hace unos años descubri para lo mucho que te puede servir internet en lo que a libros se refiere. Puedes conocer gente igual de adicta a los libros que tu xD acceder a mucha informacion y conocer las novedades. Por eso abri mis dos blogs a los que intento dedicar todo el tiempo.

Respecto a las Hermosas Criaturas no puede decir nada mas que me muero por leer el libro ya, no hago mas que leer buenas criticas y no veo el dia de tenerlo en las manos y devorarlo como una loca.

www.atrapadaentrelibros.blogspot.com

Chica Caster 53


Esa que veis ahí y que ha tenido la poca decencia de pintarse el número con carmín soy yo, Iria, también conocida como La Bibliófila, apelativo que expresa a la perfección mi devoción: los libros.
Leo, escribo e imagino a todas horas y en cualquier lugar. Vivo en la luna, en las nubes, o a donde sea que vayamos cuando nuestra mente echa a volar y el mundo que hay a nuestro alrededor no existe.

Se me puede definir como una persona despistada, torpe, risueña, delirante y dulce. No puedo dejar de omitir que tengo mis días pasotas, y que no son preciamente pocos.

Río mucho más de lo normal y a menudo de mí misma, de mi singular torpeza. Me encanta rodearme de esos amigos que son el motivo de que ría tanto, porque saben hacerme feliz.
Como una cantidad de chocolate impresionante y duermo lo mínimo.

Pero, sin duda, mi afición y veneración principal es leer. En los libros descubro millones de mundos alternativos, personajes maravillosos e historias fantásticas que disfruto como una enana leyendo.

Tengo unas ganas indecibles de leer Hermosas Criaturas, pero, por desgracia, mi interminable lista de lecturas pendientes me lo ha impedido. Espero que pronto pueda tenerlo en mis manos.

No me despido sin dejaros mi blog, Rincón Bibliófilo, el claro motivo del apelativo del que os hablaba al principio.

http://iria-rinconmagico.blogspot.com/

Chica Caster 40


Hola, por estos lares cibernéticos se me conoce como PhoenixMoon, aunque mi verdadero nombre es Victoria.

Me encanta leer, cualquier cosa mientras esté bien escrito. Escribir más que una aficción en los últimos años se ha convertido en una pasión, mi medio de expresión. Soñadora empedernida y sin remedio, me encontrarás antes en mi mundo imaginario que en el real, de ahí mi aficción por la literatura fantástica que me enseñe nuevos mundos para soñar.
Mi número siempre ha sido el 4, sin ningún motivo especifíco, pero como ya estaba cogido, pues soy la nº 40 =).

Como muchos de aquí, lo mío no es inglés y por eso aún no he podido leer "Hermosas Criauturas", pero estoy impaciente por incarle el diente.

Besitoss a todos

Chica Caster 700


Me llamo KhrisTinna, y vivo en Lérida.

Soy una completa apasionada por los libros y la magia, y paso horas leyendo libros de toda clase, escribiendo historias imposibles y locas y escuchando música de todos los estilos. Ah, sí! Y soñando despierta ^^

Mi gran sueño es escribir una trilogía de aventuras y convertirme en escritora (no hace falta que sea famosa!! xD), viajar por todo el mundo conociendo nuevas culturas, leyendas e idiomas y cabalgar por la playa a lomos de un corcel negro, empuñando una espada rollo Narnia jajaja

He elejido el número 700, porqué creo que el 7 es mágico, y como me gusta la magia multiplicada por 100, aquí está el 700!! :D Creo que es un número soñador y aventurero, tal y como me gustan los libros ;)

http://mirincondetinta.blogspot.com/

Chica Caster 77


Hola, me llamo Mónica (aunque algunos me conocerán más como Nika), tengo 17 años y estoy estudiando Ciencias Sociales en 1º de Bachiller.

Me encanta leer (obvio xD), soy adicta a la literatura juvenil y a la romántica adulta, también escribo un poco, adoro la música punk, salir con mis amigos... y bloggear ^^ Desde hace un añito y poco se ha convertido en una de mis mayores aficiones y gracias a ella he conocido a gente maravillosa.

Me haré con Hermosas Criaturas en cuanto salga y espero que sea tan bueno como dicen, o más ;)

He escogido el 77 porque siempre me han gustado los números que empiezan o acaban con siete ^O^.

http://nika-vampirelove.blogspot.com/

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Intentamos llegar a los 100 ANTES del 6 de abril?

¡Ya somos muchos Casters!
¡Casi hemos alcanzado los 60 en 3 días!
¿Creéis que podemos llegar a los 100 antes de la salida del libro, el 6 de abril?
¡Decídselo a vuestros amigos para que se apunten al movimiento!
Nosotros ya lo somos... ¿Y tú?

martes, 23 de marzo de 2010

Chica Caster 20


Holaaa! Me llamo Marie, tengo 15 años y soy de Caracas Venezuela.

Amooo leer, es mi pasión, no puedo pasar mucho tiempo sin tener algo nueva de qué leer. Amo a J. K. Rowling, a Stephenie Meyer, Meg Cabot, a Cathy Hopkins, etc. Aún no me he leido Hermosas Criaturas pero está en el tope de mi lista, porque en mi país esta solo en inglés...Y eso no es lo mío =D

Me gusta escribir, me gustaría que así como yo soy amante de ellas, algun día alguien sea amante de una historia fantástica creada por mi (: Elegí el número 20 porque me parece un número limpio, que ya terminó, no sé =D

Chica Caster 91


Hola, me llamo Mari Carmen y vivo en la Luna, en una cabaña de madera encerrada en una burbja enorme de oxígeno para poder respirar. Toda mi cabaña está llena de estánterías con libros, leídos, otros impacientes, otros abandonados por imposibles... la mayoría de ellos de fantasía, de historias de dragones, elfos, guerreras y unicornios, aunque últimamente los vampiros invaden el poco sitio libre que queda.

Podría decir un libro favorito, podría, pero no puedo, porque uno no es suficiente: Memorias de Idhún, Harry Potter, The Giver, Willow... sé que se me olvida alguno pero qué le vamos a hacer

Aún no me he leído Hermosas Criaturas, pero me lo leeré, lo que no sé es cuando porque las montañas de libros crecen a mi alrededor, pero al tiempo se esfuma demasiado rápido.

He escogido el 91, porque... estaba libre y siempre me lo encuentro cuando me van bien las cosas.

http://brujaenlaluna.blogspot.com

Chica Caster 28


Se presenta la que lee más allá de la Medianoche, la que tiene el carácter Eclipsiano y a la que muchos conocen no por su nombre sino por su nick Elwen. Soy chica Caster nº 28 porque esa será la edad que cumpliré este año aunque mi espíritu lector es infinitamente más joven.

Hay gente que no puede dormir si no se toma su ColaCao, otros si no tienen su almohada, yo no puedo dormir si no leo. La noche es mi hora favorita cuando todo está en silencio y las letras invaden mi imaginación. Leo con nocturnidad y alevosía desde los once años y espero seguir haciéndolo hasta los ciento once. Engullo una gran variedad de géneros: historia, romanticismo, suspense... pero sin duda mi favorito es la fantasía y Tolkien mi profesor de parvulitos.

Espero con ganas la llegada de esas Hermosas Criaturas a mis estanterías de colores y deseo que me acompañen durante largas noches que se convierten en día.

http://www.mideclipse.com

Chica Caster 63


Mi nombre es Laura estoy a punto de cumplir una segunda década y aunque digan que soy mayor yo creo que nunca es tarde para seguir soñando. Mi número es el 63, los números que quería ya estaban tomados y pense en este por que el 6 es mi número de la suerte y el 3 simplemente por ser el día de cumpleaos de mi hermano menor.

Encontré el mundo de la literatura con escasos 5 años, mis padres me dieron el mejor regalo de cumpleaños del mundo, una colección con los cuentos de los hermanos Grimm desde entonces mi vida está llena de libros. Además de leer tengo una gran pasión por escribir empecé con simples fan fics sobre uno de mis libros favoritos, el famoso Harry Potter, hasta llegar a crear algunas historias propias que espero tener oportunidad de publicar algún día.

Tuve la oportunidad de leer Hermosas Criaturas, es un libro que vale mucho la pena leer y recomendar a los demás, te lleva a un mundo diferente y especial. Estoy ansiosa por qeu salga en español, no hay nada mejor que leer en tu idioma.

Recién abrí un blog para empezar a subir algunas de mis historias…

http://naturally-fearless.blogspot.com/

lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 55


Chica Caster nº55 se presenta. Mi nombre ,que no mi número, es Cristina. He elegido el 55 por varias razones, todas algo largas de explicar, por lo que mejor quedarse en que tengo preferencia por los números acabados en 5 :).

En una ciudad olvidada, pequeña y casi considerada pueblo por muchos de los que vivimos allí, me dedico a leer, uno de mis mayores placeres.

Entre notas musicales salidas de mi bajo o de mi iPod, y las letras de mis mil libros preferidos, y de los otros mil por leer, paso mi tiempo cuando me encuentro en casa.

Soy una persona considerada tímida incluso por mis amigos. Distraída por naturaleza, me paso el día entre nubes. Estamparme contra el suelo es algo que me acurre continuamente xD.

En mis libros me refugio a menudo, en días malos, buenos o regulares. Historias como la de Los Juegos del Hambre, Orgullo y Prejuicio, Cazadores de Sombras.. son las que más me suelen marcar y gustar. Por supuest,o los libros vampíricos también.

Aún no me leí Hermosas Criaturas, pero ya le tengo ganas y se me pusieron los dientes largos a lo vampirito en cuanto vi su precioosa portada. ^.^

Of course, tengo blog. Recién abierto, empezado, comenzado, aún no he tenido tiempo para adecentarlo mucho. Algo he hecho ,pero con calma, acabo de empezar :) Ahí queda : http://punktheclock.blogspot.com/

Chica Caster 96


Mayu para algunos, Mako para otros 'Eh, tú' para los demás. Podeis llamarme como más os guste xD.

Vengo de un barrio madrileño y mi número es el 96, siendo el 9 mi número preferido y siendo el 6 el 9 al revés. Así de simple fue mi elección. Y esa cosa negra y borrosa cuya cara de mala leche crónica no se ve -afortunadamente- soy yo =).

Aficiones, como las vuestras: leer, escribir, la música, los videojuegos, el arte en general. El mundo es arrrrrrte queridos míos.

Yo tampoco he leído Hermosas Criaturas, pero también estoy esperando la fecha de su llegada a las liberías.

Y por último, y como pequeña publi, os presento mi pequeño neonato blog http://ariasdeagua.blogspot.com

¡Nos vemos! ♪

Chica Caster 58


¡Hola! Me llamo Tania López Parra, tengo 18 años y estoy estudiando primero de periodismo en Málaga.

Me encanta leer, leo diferentes tipos de libros, pero lo que más me gustan son los de fantasía. También me gusta muchísimo escribir y tengo una novela en este mundillo que está intentando abrirse camino como puede. Su nombre es El portal de la Tierra.

No he tenido la oportunidad de leer Hermosas Criaturas en español, pero en cuanto salga me gustaría poder echarle un vistazo.

He escogido el 58 porque fue el año que nació una de las personas más especiales en mi vida.

www.elportaldelatierra.blogspot.com

Chica Caster 66


¡Buenos días, tardes y noches! Aquí la chica que nunca sabe como empezar ni terminar un texto, y con una facilidad inmensa para enrollarse como persiana ;)

Soy Rita Losa, 16 años, a vuestro servicio. En Internet más bien conocida como naylah y con mi rinconcito en la bloguesfera: Lights Out.

Mis aficiones son, ante todo, leer cualquier cosa que caiga en mis manos; preferentemente fantasía (Hermosas Criaturas no tardará en caer), amor y realismo. Mi escritor favorito es, sin duda, George R.R. Martin. Y como libros destaco la saga de Canción de Hielo y Fuego, La Ladrona de Libros, La Sombra del Viento

No me puedo resistir a los videojuegos RPG (Final Fantasy especialmente), a una tarde de risas con los amigos, sesión de cine o teatro y al rock alternativo.

Me considero una persona loca con tendencias frikis a tiempo parcial y una mezcla de melancolía, nostalgia y alegría a partes iguales. Me gustan los chistes malos y sacar sonrisas sin lograr nada a cambio.

¿Y por qué el nº 66? El 6 siempre fue mi favorito, además de un día para recordar. No viene mal tenerlo por duplicado ;)

http://lightsxxout.blogspot.com/

Chica Caster 099


Con libros, muñecos y hasta un globo volador me escondo yo detrás del número 99. ¿Quién soy? Pues normalmente me llaman y me hago llamar Eneri.

Perdida en mi pequeño mundo madrileño leo bastantes libros entre los que se encuentran como favoritos Cumbres Borrascosas, Los Juegos del Hambre, el archiconocido Harry Potter y realmente cualquier libro que sea chispeante (como bien diría Tally Youngblood).

Mis aficiones son pocas y como casi las de todo el mundo: música, lectura, escritura con un poco de filosofía barata... Para mi suerte o mi desgracia ningún mago tenebroso me ha marcado en la frente una cicatriz. ¡Así que así de humana me quedaré!

Mi número 99 si bien no fue elegido al azar, realmente no sé por qué lo escogí. A mí parecer es un número elegante que tiene el placer de ser la última cifra de las decenas. Podría decirse que es un número con sensualidad.

Yo tampoco he leído Hermosas Criaturas, pero espero hacerlo muy pronto.

Y como todas la esperas literarias se hacen más llevaderas con alguna otro libro que leer, siempre podéis tomar ideas del pequeño blog que llevo con tres amigas. Ya sabéis a donde tenéis que ir si me queréis encontrar:
http://lautopiadecasiopea.blogspot.com

Chica Caster 44


Aysh, ¿no creéis que el 4 es un número simplemente maravilloso? :D
Y dos cuatros ya ni te cuento... en fin :D

Hola, me llamo Celia, tengo 14 años y vivo en un pequeño pueblo de Jaén, en España.
Me encanta leer, la música, dormir, los helados, decir wiiiii, los chistes malos (y si son de humor negro, todavía más), las caritas sonrientes :D y las onomatopeyas, sobre todo la de "miaaaaau" :D
De mayor quiero ser médico forense, ya que desde muy pequeña he visto series tipo CSI y... no se, me llama la atención, me gusta, y no corro el riesgo de matar a nadie, ya están muertos :D

Hace tiempo que me gustaría tener un blog sobre libros y algún que otro manga, aun estoy pensando como lo voy a hacer, que voy a poner y esas cosas. Mientras tanto conformaos con mi blog "personal" (por decirlo de algún modo):
http://crazy-cat-miau.blogspot.com/

Chica Caster 100


¡Buenos días por la mañana! Mi nombre es Carolina, tengo 18 primaveras y suelo encontrarme en Pigfarts. Chica Caster número 100 por ningún motivo en especial. Todos los números que deseaban ya estaban escogidos, así que decidí uno con tres cifras.

Realmente no sabría describirme, sigo en proceso de conocimiento (aunque sé que soy muy muy tímida, demasiado para mi gusto). Pero sí puedo decir que adoro el mundo literario desde que conocí a un tal Harry Potter y desde entonces no he parado. Me encanta leer fantasía y los clásicos de toda la vida.

Estudio Bellas Artes, ergo me interesa todo ese mundo (aunque mucho más la ilustración), sin embargo acabaré especializada (si dios, buda o bob esponja quiere) en fotografía.

¿Qué más me queda? Hmm, la música. No puedo estar ni un día sin escuchar algunos de mis grupos favoritos (the beatles, coldplay, radiohead...).

Y me temo que eso es todo, no soy lo suficientemente interesante para sacarme mucho jugo x). Si queréis saber más de mí siempre podréis pasaros por mi bloguecito:

http://ghostonthemoon.blogspot.com/

Chica Caster 94


Me llamo "Yuria" soy de un lugar no tan lejano no tan cercano, entre libros y fantasias de colores; y tengo 15.9 años. Me gusta leer, escribir, dibujar, tejer, entre muchas otras cosas. Llegue a la web de Hermosas criaturas por medio de Alba de letras y escenas, y me ha encantado lo que he podido escuchar de está saga. Espero que llegue a este apartado lugar pronto, por ahora las ansias me comen viva (?). Elegi el 94 por que es el año de mi nacimiento.

Chicas 33 y 69


Somos dos compañeras, amigas y paisanas. Respondemos por los nombres de Dácil y Bea, y ambas nos encontramos en la veintena.... aunque una está cerca de cambiar de decada... (no vale la pena mencionar cual)...

Hay una sola fota, pero dos manos, una por cada una, debido a que hoy no nos hemos podTinerfeñas de corazón, como dice la canción. Somos adictas a la literatura.

-Nosotras no almorzamos, sino devoramos libros.
-No dormimos, sólo soñamos con nuestros mundos imaginarios y personajes favoritos.
-No nos concentramos, por que siempre estamos volando con nuestra imaginación, e intentando descubrir nuevos paraisos. Por eso, estamos aquí hoy.

Queremos ser chicas Casters, entrar en este nuevo mundo, para nosotras desconocido y empezar a disfrutar de todas esas "hermosas criaturas".

Nosotras también tenemos nuestro albúm de pasajes, esperamos que lo visiteis compañeros c@sters.

http://pasajes-romanticos.blogspot.com/

Chico Caster 89


Y aquí vengo yo, Óscar Luis Mencía, mostoleño, raudaliano y amante secreto de las boinas y los libros.

Cuando no leo, escribo, sueño o capturo gamusinos, me dedicó en cuerpo y alma al derribe de la elegancia, sirviéndome para ello de mi querido libRos a raudaLes.

Escojo el 89 en honor al año en que broté.

http://libRosaraudaLes.blogspot.com

Chica Caster 72


Volando entre nubes, comiendo chocolate y leyendo un buen libro llego yo, Bella, con mi número 72. ¿Y por qué he elegido este número? Muchos números pasarán por nuestra vida, delante de nuestros ojos y sólo unos pocos serán importantes para nosotros. El 72 es un número curioso pues al revés hace 27. Un 27 de Octubre de 2001 nació mi mascota. Puede parecer una tontería, ¡Pero como se quieren a esos bichejos! Cuando nos dejó, otro 27 -ésta vez de Abril- nació el perrote que tenemos ahora. Por eso, considero este número importante. Me aporta alegría ;)

Como también me aportan alegría los libros. Me hacen disfrutar y distraerme, hacen que vague por mundos nuevos e increíbles. ¡Y sé que me encontraré algo increíble en Hermosas Criaturas! *3*. Estoy deseando conocer todo lo que estas dos autoras nos tienen que ofrecer.

Por ello, frotándose las manos a la espera del libro se despide esta Soñadora, rumbo a su reino el cual me aporta también esa gran pizca de alegría necesaria en la vida ^^. ¡Saludos Hermosos Criaturos! xD

http://s-delibros.blogspot.com

Chica Caster 50


Hola a todos! Mi "nombre" es Ella Press (este es el alias que uso en la web), soy de Argentina y tengo 17 años (cumplo 18 el 15 de abril!).

Soy una ávida lectora, el genero que más me gusta es Juvenil, aunque a veces también leo Adulto.

Actualmente estoy escribiendo una novela Juvenil Paranormal, que espero publicar dentro de un par de años, cuando esté segura de que está lista.

Todavía no leí el libro, pero estoy a punto de hacerlo!

El año pasado les hice una entrevista a las autoras del libro, Margie Stohl y Kami Garcia, y les prometo compartirla con ustedes pronto.

Si quieren pueden pasarse por mi book blog, The Clock Monkey (si, es en inglés) y leerla allí.

Chica Caster 27


Hola..!! Soy Sol. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Y yo soy la chica Caster n° 27.

Como la mayoría (por no decir todos) me gusta todo lo artístico: cine, teatro –sobre todo la comedia- y la pintura cosa rara en una chica de 13 años, y amo LEER.

Por esa razón estoy sufriendo en estos momentos: vivo en el otro continente, tienen idea de lo que tarda en llegar un libro desde España?? Una tortura. Y más viendo esa sinopsis y portada..!!! ay Dios..

Para hablar un poco sobre mis cualidades, debo admitir que tengo pocas o ninguna incluso. Tengo una relación de amor/odio con la cocina, me encanta cocinar pero parece que yo a ella no le agrado mucho… debo tener una colección de trapos quemados en mi casa.

Pintar tampoco es lo mío, idolatro a grandes artistas pero el pincel hace lo que le venga en gana, y la pintura y el agua me repelen. Soy MUY tímida, el teatro no es lo mío. Y qué queda? Los números, matemática y para lo único que soy buena. Y también leo, pero nunca me atrevería a mostrar algo de lo que escribí.

Chica Caster 29


Mi nombre es Vanessa, y soy de lo que yo bautizo como “Tierra de nadie”, entre la Comunidad Valenciana y Cataluña. He visto el mismo día unas 15 veces.

Soy supongo lo que se llama una excéntrica, según a quién le preguntes te dará una descripción totalmente contraria a otra. Pero vayamos a lo que soy. Para empezar soy aquella que viste de negro… soy un tapón, soy una perezosa, una ilusa, tozuda y un proyecto de persona que no toma leche de vaca. ¿Infantil? Depende, dónde, cuándo, quién… y a veces, todo lo contrario. “Friki” es la etiqueta que todos acaban poniéndome cuando declaro que me gustan el rol, las artes marciales, los libros y los ordenadores.

Mis mayores defectos creo que son la inquietud, siempre ando en busca de algo más que leer y que siempre tengo algo más que decir. Y algo que no toleraré jamás es que se me imponga algo por la fuerza, o el color rosa.

Pero en cuanto a mis gustos, siempre siguen las mismas pautas. Música, preferiblemente symphonic metal, aunque creo saber reconocer una buena canción. Lectura, siempre… siempre estoy leyendo algo. ¿Mi velada perfecta? La noche, una butaca, un buen libro y una chimenea. Estoy esperando a a la feria del libro para poder comprar libros, entre ellos Hermosas Criaturas que no conocía hasta hoy. Y sobre mis sueños... quizá seguir soñando, o aprender a tocar la acústica de una vez.

http://sonatablanca.blogspot.com/

Chica Caster 22


Me llamo Alicia, aunque cada uno me llama de una manera, Ali, Petarda, Alysson Popotter, xunga y en Internet Antarinith. vivo en Cadiz y tengo 18 años, lo cual no ha hecho que mi vida cambie demasiado, a veces soy demasiado infantil.

Desde pequeña he estado rodeada de ordenadores, esa es una de las razones de que estudie informática en la actualidad. Me gusta la música, los libros, el cine...y la lista seria interminable.No puedo estar sin hacer nada porque me aburro con una rapidez asombrosa.

Estoy un poco loca, pero eso ya os lo habreis imaginado.
www.antarinith.blogspot.com

Chico 49


Hola, soy Ángel un chico joven que vive en un pequeño pueblo cercano a Valencia.

Me apasiona la literatura fantástica y soy fan incondicional de Laura Gallego. Me encanta escuchar música de toda clase, incluso estudiando para los tan agobiantes exámenes. Mi otra pasión es escribir, escribo por placer, y me encanta. Mi sueño es poder llegar a publicar una novela algún día, pero no tengo ninguna prisa, mientras, seguiré practicando y disfrutando con ello. Me gusta ir al cine y sobretodo las películas de miedo, cuanto más sangrientas mejor, aunque si hay algo que no soporto en la vida real es la sangre.

En cuanto a Hermosas Criaturas, no he tenido todavía el placer de leerlo, pero espero con ansias que llegue el momento en que lo pueda hacer.

He elegido el 49 porque su raíz es mi número favorito (el 7 ya estaba pillado).

Os dejo mi blog sobre literatura fantástica:
http://dimensionfantasia.blogspot.com

Chica Caster 37


Mi nombre es Cristina desde hace más de 15 veranos, y llevo diez años enganchada sin remedio y de por vida a la literatura, casi desde que tengo uso de razón. Por mundo-blog me conocen más como Tam aunque mi nick completo es TáMora. Crecí entre montañas de tomos clásicos y actuales, de miedo y de comedia, de amor y conspiraciones, y la mayoría de los géneros que se te puedan ocurrir; pero, me terminé decidiendo por la literatura juvenil, y la fantástica (L).

Cuando consigo parar, aunque sea de forma momentánea, el tren que es mi vida, nada me gusta más que un buen café calentito, una mantita, un hueco en el sillón y un libro cuanto más gordo mejor (aunque tampoco es que le hago muchos ascos al cine, a la tele, y a hacer el vago un rato con mi gatito ;D).

De este libro la verdad sólo he recibido críticas positivas, y ya me gustaría que estuviese rodando por la estantería de las librerías.

Y bueno, la verdad es que, he escogido el 37 por que no se me ocurria un número que me diera más rabia.

http://unmundodehistoriasdiferentes.blogspot.com/

Chica Caster 85


Hola!^^. Me llamo Naomy, tengo 25 años, y soy una gallega afincada en Las Palmas. Adoro leer, es mi gran pasión desde que tengo uso de razón. Devoro los libros como galletas, y aun así mi lista de pendientes no disminuye. No puedo elegir un libro favorito porque todos tienen algo especial y que me han hecho pasar un buen momento. Mi pelicula favorita es Dirty Dancing, pero mi canción favorita es Unchained Melody. Me encanta el cine y Take That.

Estoy deseando (como much@s) que salga Hermosas Criaturas para devorarlo, le tengo muchisimas ganas y la portada es taaaan bonita.^^ Aunque no puedo decir lo mismo de la portada de su continuacion.¬¬

Soy administradora del blog El sueño de Alishea, y hace poco me aventuré con el mundo de las reseñas.^^

Elegí el 85 porque es el año que nací y siempre forma parte de mi nick.

Besitos a tod@s l@s chic@s Caster.^^

www.alisheadreams.blogspot.com

Chica Caster 11


Hello!!! me llamo....mmm.. llamadme eMoxiita ^^ Tengo 14 añitos nada más y vivo en España, pero soy latina 100%.

Me encanta leer, escuchar música y sobre todo dibujar!!! leo lo que quiero, escucho lo que quiero y dibujo lo que quiero, expreso así muchas veces mi forma de ser y mis gustos, nadie me obliga a que haga otras cosas, SOY LIBRE!!!! ( dicho esto por unas cuantas razones xD)

Estoy ansiosa de poder leer Hermosas Criaturas...¿y quién no? Por lo que dicen muchos blogs, pinta muy bien y vamos que va a arrasar!!

Me encanta estar bloguenado por aquí y bueno yo también tengo mi blog, me gusta la idea de saber que libros leo y los que quiero tener en mi estantería

www.blook-addicted.blogspot.com

Chica Caster 01


Hola, me llamo Mari Carmen, tengo 15 años y vivo en Valencia ( España ).

Me encanta leer, leo todo tipo de libros, pero sobre todo de fantasía por lo que estoy encantada con el género que se ha puesto de moda! También me gusta mucho escribir y espero hacerme en un futuro un hueco en ese mundo.

No he leído el libro aún, ya que el ingles no es lo mío! pero estoy deseando tenerlo en mis manos muy prontoo, porque he leído tantas críticas buenas que no puedoo esperaar!!!

Como veis mi habitación hace honor a la saga llevada al cine de la gran Stephenie Meyer, Crepúsculo.

He elegido el número 1, porque es mí número favorito y porque siempre tienes que mentalizarte para intentar ser el primero en todo!! =D

Chico Caster 25


Me llamo Miguel, aunque todos me conocen como Mike, y tengo 19 años. Me encanta leer (sobre todo ciencia ficción o fantástica), y también escribir. Uno de mis sueños es publicar algo algún día.

Aún no he tenido la oportunidad de leer Hermosas Criaturas, pero he oído muy buenas críticas sobre el libro y trataré de hacerme con él lo antes posible.

He escogido el 25 porque es uno de los pocos que me gustaban y no estaban cogidos xD.

http://alaspapel.blogspot.com

Chica Caster 23


¿Mi nombre? Es un misterio, pero me conocen por Alice, una elfa. Soy alegre, divertida y muy muy soñadora. Quizá por eso mi bosque esté plagado de libros y películas de romance, dramáticas o de las que hacen soñar con un príncipe azul perfecto. Y como buenas bailarinas que somos las de mi especie, la música suele acompañarme casi todo lo que dura mi día.
Hermosas Criaturas no puede faltar en mi mundo mágico, la cubierta es HERMOSA y la sinopsis tiene una pinta increíble! ¿Como puede dejarse escapar una saga así?

Si lo deseáis, os podéis perder por mi bosque:
http://fty-world.blogspot.com

domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 06


Mi nombre es Lucía Arca, soy fan del género juvenil fantástico.

Mi número el 6, siempre ha sido uno de mis preferidos, pues al revés es el nueve y ladeado una e, cuántas caras para una misma forma, ¿verdad?

Una película: El club de la lucha, un color...el rojo, un libro....¿solo uno? como siempre digo, uno en blanco para escribir mis propias aventuras...

Recientemente me publicaron una novela, Los iniciados y en facebook podréis encontrar más info de ella y de mí

No he tenido el placer de leer Hermosas Criaturas, pero muchos dices que será el libro del año así que...lo espero imaciente

www.losiniciados.blog.com.es

Chica Caster 03


Me llamo Irene, y adoro leer, literatura fantástica sobretodo, tengo mi habitación llena de libros por todas partes, siempre que me siento a leer me digo, un capítulo más y lo dejo, otro más y lo dejo... Hasta que al final lo termino. Desde hace poco recorro todo internet buscando libros que me llamen la atención y así encontré hermosas criaturas.

Llevo meses esperando el libro Hermosas criaturas, he leído reseñas y reseñas con muy buenas críticas... seré de las primeras en comprarlo.

Chica Caster 21


Me llamo Elena (o MonaLuffy, o Mona... como muchos me llaman XD) vivo en Reus q es una cuidad/pueblo bastante maja aunque con muy pocas librerías para mi gusto.

Me encanta dibujar, frikear con mis amigos, las series de televisión como Doctor Who, escuchar música e ir a conciertos, y por supuesto LEER! Si no tengo algún libro para leer me da algo! Por eso tengo muchas ganas de empezar Hermosas Criaturas, he leido muy buenas críticas y recomendaciones y estoy segura de que me va a encantar!

En cuanto a libro preferido, no puedo elegir ya que me gustan muchos, como este último que he leido LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins. Es emocionante, algunas de las páginas se me empaparon de lágrimas y todo! T_T

Mi primera opción había sido el número 15, pero como ya estaba cogido he elegido el número 21, por un motivo tan friki que es mejor no mencionarlo...

Mi Blog: http://monaluffy.blogspot.com/
Deviantart: http://monaluffy.deviantart.com/

Chica Caster 02


Hola! (de alguna manera hay que empezar ¿no?). Soy la chica caster nº 2. (Obvio aparece en la foto).

Que decir de mi, pues se me había ocurrido ser un poco original y saltarme lo que dice todo el mundo (lo de que me encanta leer, escribir, el cine, que me paso horas escuchando musica, y que venero al bote de nocilla).

Una vez quitadas las cosas basicas en las que coincidimos casi todos los que estamos por aquí me he quedado momentaneamente en blanco.

¿Qué soy yo sin todo eso?

Pues soy una persona que aspira hacer cosas muy diferentes en la vida. Adoro el teatro y me encantaría dedicarme a ello, pero tambien me gusta atrincherarme en los mundos imaginarios que invento, los cuales sería un placer compartir con todos vosotros. ( En otras palabras cuando escriba algo decente asipiro a publicarlo ^^).

La foto la verdad es que no es de muy buena calidad, pero si se fijan bien podran ver algo que vive 24 horas pegado a mi, estoy hablando de ese pequeño medallón que se ve borroso en el estremo de la foto. Ese medallón tiene su propia historia (de ficción) en el blog http://elmedallondecristal.blogspot.com/.

Me estoy olvidando de algo verdad??

Pues claro, todabía no les he dicho como me llamo. Mi nombre os va a quedar en el anonimato escondido tras un seudonimo que utilizo por todas partes Pompas de Jabón.
De donde viene esto??? Para descubrirlo solo tendreis que pasaros por mi blog. http://elrincondelaspompaslocas.blogspot.com/.

Un besito y adios.
 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities