jueves, 29 de abril de 2010

Chica Caster 81


Soy Poly o Porisu, el mundo así me conoce y es que esa soy yo. Mi verdadero nombre es un enigma y así debe ser, ya que la que lo lleva realmente no soy yo. Tengo 20 años y las letras fluyen por mis venas acompañadas de la sangre que me da la vida. Amo la buena literatura, y digo la buena porque hoy nos vemos rodeados de libros divertidos no buenos.
Aparte de leer, no puedo estar sin escuchar música, porque el ruido y el silencio me atormentan. Si no llevo audífonos conectados a un reproductor de musica no voy muy bien en la calle, siento que pierdo el equilibrio, debe ser que la música me hace dar pasos firmes.
81? no sé porque, solo vino a mi mente y así esta bien. De cualquier forma mi numero favoritos es el 12 :) .
http://leer-o-no-leer.blogspot.com/

domingo, 25 de abril de 2010

Chica Caster 434


HOLA!!!
MI NOMBRE ES LILY Y VIVO EN MEXICO, ME ENCANTA ESCRIBIR (AUNQUE NO SOY MUY BUENA) IR AL CINE,ESCUCHAR MUSICA, IR DE COMPRAS, PERO PRINCIPALMENTE ME GUSTA MUCHO LEER, MAS SI SON LIBROS FANTASTICOS O ROMANTICOS Y CABE MENCIONAR QUE ADORO LOS VAMPIROS, Y ESPERO PODER LEER MAS LIBROS ESTE AÑO, AUN NO HE LEIDO HERMOSAS CRIATURAS PERO ES EL PRIMERO EN MI LISTA, EN CUANTO LLEGUE A MEXICO SERE DE LAS PRIMERAS EN CORRER A COMPRARLO.
ESCOGI ESTE NUMERO PORQUE MI NUMERO DE LA SUERTE SIEMPRE HA SIDO EL 34 PERO COMO ME LO GANARON NO TUVE OTRA OPCION.
ADMINISTRO EL BLOG "LAS PALABRAS VUELAN, LO ESCRITO PERMANECE" http://lilitheternaeinmortal.blogspot.com/
DONDE ESCRIBO DIARIO, LO QUE SIENTO, REFLEXIONES Y LIBROS QUE YA HE LEIDO Y QUIERO LEER, PERO MAS QUE NADA PARA PODER SEGUIR LOS BLOGS QUE VISITO.

LILITH

miércoles, 21 de abril de 2010

Chica Caster 252



Beautiful Creatures es uno de los primeros libros que he leído en inglés. Y quizá por eso me ha impresionado tanto. Las autoras han sabido crear un nuevo mundo, fantástico.
Tengo que admitir que lo mejor del libro, para mi, es Sixteen Moons, la canción de Lena y Ethan. No puedo quitármela de la cabeza.

Respecto a mi, quiero ser editora en mi futuro, y leer es lo que más me gusta en el mundo.

Mi web:
www.sonpalabrasparanada.blogspot.com

Chica Caster 43



Me llamo Beatriz, aunque muchos me conoceréis como Favole ^^. Tengo 16 primaveras (hasta dentro de 2 meses =D) vivo en Leganés, que está en Madrid (España).


Me encanta leer, ver películas, escuchar música, navegar por internet….Me gustan las historias románticas y fantásticas, aunque devoro todo lo que cae en mis manos XD. También me gustan los mangas y el anime. Tengo que añadir que me gustan los vampiros, así que leo muchos libros relacionados con ellos.
Aun no he leído Hermosas Criaturas, pero esta entre mi lista de libros pendientes por leer, así que definitivamente lo leeré en cuanto pueda (le tengo muchas ganas).


¿Qué mas decir? Umm…Mi color favorito es el rosa, siento una extraña adoración por París, mi saga favorita es Vampire Academy (sí toda entera), actualmente estoy estudiando bachillerato y soy la administradora de Recuerdos Dulces, un blog de cosas variadas.


He escogido el numero 43 porque mi numero de la suerte es el 7, así
que si sumas 4 + 3 = 7.



Si quieres saber más visítame en http://recuerdosdulces.blogspot.com


Mordidas *w*

Chica Caster 444



Hola mi nombre es Elizabeth, mis amigas me llaman Bethie. Tengo 16 años y vivo en Galicia, Vigo (España). Si tuviera que elegir entre todas las cosas que me gusta hacer sobresaldrían leer-devorar libros juveniles y escribir relatos junto a mi compañera Nathie. Soy de esas personas que no sale a la calle sin llevar consigo su reproductor de música. Suelo salir con mis amigas los fines de semana. Me preguntáis que es lo que más me gusta de la saga Hermosas Criaturas, lo siento en el alma no poder responder todavía a esa pregunta no he tenido el enorme placer de leerme-devorarme tan increíble libro. Pero estoy completamente segura que sería uno de esos libros por el cual no podría parar de leer hasta terminarlo y me pondría en la piel de Lena para vivir cada instante del libro y sentir los sentimientos que emiten los personajes. He decidido ser la chica caster nº 444 porque es un número simétrico y yo adoro en el fondo la simetría.

lunes, 12 de abril de 2010

Chica Caster 247



Hola a todos!!!



Por estas tierras blogeras se me conoce con el nombre de Ani,algunos me conoceréis por el blog que tengo con mi hermana gemela y que se llama Ejércitos de Papel,pero no estoy aquí para eso. Mi nombre real es Estefania,aunque rara vez me llaman así ya que tengo un apodo poco original y es el de Gemela,por lo de tener una hermana gemela. Tenemos bastante parecido aunque como mi hermana tiene el pelo teñido de rubio y yo soy morena algún día nos llamaran Zipi y Zape.

Tengo 19 años. Vivo en Castellón de la Plana una ciudad en constante crecimiento aunque yo la prefiero como esta,se llega rápido a todos los sitios. Estudio segundo de Administración y dirección de empresas en la universidad de aquí,la UJI.

Es algo obvio decirlo pero me encanta la lectura,me gusta escribir pero a diferencia de mi hermana se que eso no es lo mismo,ella es la escritora de las dos. Me gusta también el cine y hacer excursiones familiares a la montaña o el campo,aunque lo que me vuelve loca después de la lectura es viajar y conocer nuevos sitios.

A la pregunta del porque escogí el nº 247 es porque corresponde a la fecha de mi cumpleaños el 24 de julio.

Y aquí dejo la dirección de mi blog por si os apetece pasaros: http://ejercitosdepapel.blogspot.com/

Chico Caster 86



Hola Casters ^^ Soy JonY, tengo 16 años y soy de España. Me considero una persona muy tímida, nada inocente y creo que soy bastante simpático... al menos eso es lo que dicen XD Me encanta evadirme del mundo que me rodea y sumergirme en mi propia fantasía, la que creo o la que leo. Me encanta escribir, leer, soñar, imaginar, el cine, la música... baahhh... lo típico de un adolescente. Odio, pero odio odio, inventar con música o perderme entre las letras de un libro escuchando murmullo. Aunque a veces lo hago XD Pero cuando no hay más remedio... También detesto que me atosiguen recién levantado, que me acribillen a preguntas cuando estoy en mis momentos de meditación (jorl, jaja) o escuchar música a las 7 y media de la mañana.
Elegí el número 86 porque me parece una cifra llena de fuerza y energía, de entusiasmo, carisma y positivismo. Siempre me han dado buena suerte los números pares, sobre todo el 6 y el 8... aunque también el 9^^
Un beso a todos y ¡¡arriba los Casters!!


Mi blog es: http://jony-diariodeunadolescente.blogspot.com/
http://laliteraturadelosangeles.blogspot.com/
http://r-luzdeluna.blogspot.com/

Chica Caster 232



¡Hola a todos! mi nombre es Marina, soy de Burgos y tengo 21 años. Me encanta leer (sobre todo fantasía y si es romántica mejor), salir con mis amigos, dibujar e ir al cine. Mis libros favoritos son Amanecer de Stephenie Meyer junto con Cazadores de sombras 3, Ciudad de Cristal de Cassandra Clare.He escogido el número 232 porque el 23 es mi número favorito y como ya estaba ocupado pues.. es lo que más se parecía.Aún no he tenido la oportunidad de leer Hermosas Criaturas pero estoy deseandeo hacerlo.

jueves, 8 de abril de 2010

Chica Caster 298



¡Hola! Me llamo Julia y soy española. Como ya hay muchos números cogidos he decidido juntar tres que me gustan y soy Chica Caster 298. Me gusta dibujar, leer, ver películas, escribir, pasearme por la blogsfera, viajar, bailar, los gorros...

Mi lista de libros por leer es infinita y cada día aumenta un poco más pero Hermosas Criaturas tiene un lugar privilegiado y caerá pronto. Tengo muchas ganas de leerlo y ahora que ya ha salido ese momento está muy cerca.

Mi blog es http://nebulosateveoborrosa.blogspot.com/

Chica Caster 822



Holaa! Me llamo Indira ,tengo 15 años y soy de México. Desde que era pequeña me encanta leer, y aunque leo de todo, prefiero que sean novelas de misterio, con algun contenido historico, o de ciencia ficción. Amo a los vampiros y los zombies, a tal grado que digo que soy un vampiro-zombie (pero vegetariano xD), tambien me gusta escribir, y estoy en el intento de escribir una novela. Y aunque aún no tengo definido si quiero convertirme en escritora, estoy haciendo el intento:)
No he leido aún la saga, pero lo haré pronto! Mi blog es http://underthesensualmoon.blogspot.com
Elegí el número 822 porque el 8 siempre ha sido mi número favorito, y es como un amuleto para mi, y si lo volteas al revez significa infinito ^^. y el 22 tiene un significado importante para mi, por eso, juntando 822 da mi numero perfecto.

Chica Caster 51



Hola,
me llamo Nereida y soy una amante de la lectura desde muy temprana edad, cuando empecé a devorar los libros de "A partir de 6 años". Ahora, a los 20, no he dejado esa afición, es una parte de mí y me encanta meterme en todo tipo de novelas, aunque me decanto más por el género juvenil romántica. Mi afición por las palabras se extiende también a la escritura, normalmente de relatos, aunque hace años que me embargué en la creación de una novela que espero acabar pronto.
Me encanta la naturaleza y soy una gran defensora de los derechos de los animales, por esto me hice vegetariana hace 3 años.


Aficionada al manga, el anime, cosplay, de ahí me he ganado el mote de "nere la friki" entre otras cosas que mejor ni mencionar jaja


Me gusta la tranquilidad; leer un buen libro tumbada en el césped un día soleado, o tapada con una manta y un café calentito en un día de tormenta.


Creé un blog hace muy poquito es: http://algoespecial-libros.blogspot.com/
saludillos ^^

Chica Caster 365



Hola. Mi nombre es María Raquel, tengo 15 años y vivo en un pequeño pueblo de Murcia. Mis aficiones y la razón por la que estoy aqui, es que me encanta leer y escribir. Pienso que es la mejor forma de perderte por el mundo de personajes diferentes a uno mismo y que te pueden satisfacer de pies a cabezas (no todos, pero la mayoría). He escrito algunos textos breves y estoy empezando con una novela. Solía ir a un taller de futuros escritores que me encantaba pero tuve que dejarlo por demasiadas tareas que tenía del instituto y de casa y porque nuestro profe del taller, al ser escritor, tenía que promocionar unos 3 ó 4 libros que había escrito este año. A pesar de ello, mi tiempo libre suelo emplearlo para escribir y leer y una o dos horas para informarme por internet de nuevos libros interesantes que salen al mercado. Otra de las cosas que me gustan es ver películas, sobre todo las que se basan en libros. Hace poco, tal vez medio año o poco más, descubri esta afición por la lectura. Es por ello que estoy en este mundo de lectores aficionados (y otros, no tanto). Leo libros cada vez que puedo y por eso esta saga me interesa bastante, he oído buenas críticas de las personas que lo han leído y espero poder probarlo en cuanto salga y tenga la oportunidad.
Saludos.
M.R.

martes, 6 de abril de 2010

Chica Caster 385



Hola! Me llamo Lumin y tengo 14 años :)

Ahora mismo, estoy estudiando inglés, español, valenciano, francés y chino.
Me gusta leer libros, escuchar musica, leer mangas, ver animes y doramas, dibujar, escribir, comprar ropa, hacer mis propios accesorios, escribir en mi blog, estar todo el día en el ordenador, llamar a gente, salir con amigos, el dinero, hacer la vaga en vacaciones, y... muchas cosas más x).
No me gusta trabajar, estudiar, hacer los deberes, y cuidar de mi hermano que es un pesado haha x).
Suelo estar todos los días frente al ordenador, ese es un vicio que tengo que superar, ahora solo estoy como tres o cuatro horas xD

Los libros que me gustan leer normalmente, auque me den miedo, suelen ser de temas fantásticos, mágicos, sobre vampiros y hombres lobo, mitos, leyendas, piratas, ..., en fin, sobre cosas que no suelen existir.
Libros que no me gustan leer, haber... ... ... , libros gordos y aburridos xD.
Tengo una coleccion de marcapáginas, que dna en mi papeleria cuando voy a compara libros x), también tengo una coleccion de cosas hechas por mi, y mi colección de mangas, que cada año es más grande xD.

La música que suelo escuchar, suelen ser de todo tipo, no suelo escuchar solo un estilo de música, me gusta variar. Grupos que suelo escuchar, son Paramore, Simple Plan, ECDL, LODVG, Rurutia, Ikimono Gatari, Gackt, Kat-tun, An Cafe..., etc.

La última cosa que quiero decir es que os invito a que visitéis y comentéis en mi blog
<>

Me despido de vosotros :)

拜拜

#Lumin

Chico Caster 128



Hola!! Bueno, yo me llamo Jordi y tengo 16 años. Vivo en un pueblo cerca de Castellón. Me encanta leer, ya que lo hago desde pequeño y mis géneros favoritos son la novela fantástica y la negra. Una de mis novelas favoritas es “La claridad de la sombra” de Cristina Prieto.


Tambien me gusta escribir, aunque no lo hago con mucha freqüencia por el poco tiempo libre que me dejan los estudios (Curso 1º de bachillerato humanístico).
He elegido el número 128 porque es una fecha muy especial para mí (12 de agosto).


Me gustaria leerme Hermosas Criaturas porque he leído mucho sobre ella en la red y he visto muy buenas críticas, no obstante los libros que les dan mucho bombo no me suelen gustar, con este presiento que sera diferente.


Y nada más, simplemente dejar la dirección de un foro literario que administro yo y que a la gente el suele gustar: www.islaescritores.creatuforo.com

Chica Caster 191



Hola, me llamo María pero me gusta más merii, soy sevillana y tengo una web: http://librosjuvenilromantica.blogspot.com/ leectora impulsiva, empezando con mis primeras mininovelas, me encanta leer al aire libre bajo un árbol bien grande, amo las pelis románticas y musicales, como no podía ser de otra manera, y estoy deaseando leer esta nueva saga que llega con tanta fuerza y unas críticas tan impresionantes que se me derriten los ojos frente al ordenador.

Chica Caster 36



Holaaa, mi nombre Angie. Tengo 15 años, soy de Caracas- Venezuela.

Me gusta escuchar música de cualquier tipo, por que, en fin, soy amante de la música.
Me gusta leer historias de fantasía, aventuras, misterio, amor, etecé. Jajaja, no tengo blog, pero me gustaría tener uno. No me he leido Hermosas Criaturas pero estoy verdadera ansiosa por leermelo. Uno más a la colección =D
Amoo comer!

Elegí del número 36 por tantísimas razones que aquí no caben (36, exactamente C:)

domingo, 4 de abril de 2010

Chica Caster 34


Hola.
Me llamo Agatha y la verdad es que no he leído esta saga aun, pero supongo que lo aré cuando la saquen, tengo muchas ganas. Promete mucho.
Pues bueno, he cogido el número 34 por que era uno que he visto que quedaba y la verdad es que es un número que me gusta, aun que no significa nada para mi, pero no importa.
¿Algo sobre mi?, pues tengo 15 años, soy de España (Valencia), me encanta leer, soy muy fan de la saga crepúsculo, también me encanta la música clásica y el pop, y también escribo y compongo.
Bueno, pues eso, espero hacerme también fan de esta saga, que parece estar muy bien.
¿Un sitio web?, pongo mi twitter:http://twitter.com/AgathaSlover
Pues creo que ya nada más,
Adiós, nos vemos :)

sábado, 3 de abril de 2010

Chico Caster 30


Me llamo Alexis. Tengo 15 años, soy de Tijuana, Baja California, México.
Me gusta leer, ir al cine, etc. Me gustan leer historia de fantasías y todo lo que me tenga enganchado al momento de dar la vuelta a la página.


Aun no he tenido la gran oportunidad de leer Hermosas Criaturas, pues tendré que esperar a ver si llega a México y si lo hace tendré que esperar algunos meses que son los que tienen que transcurrir para que lleguen aquí.


Bueno escogí el numero 30 por que es una fecha que no quiero olvidar y al momento de que lo divido entre 2 me da 15 que también es una fecha que no quiero olvidar.

Chica Caster 88



Hola, me llamo Eva ¡y soy la chica Caster 88! Soy de nacionalidad española y vivo en la Comunidad Valenciana. Soy una soñadora empedernida, amante de los libros y de la música, que devora toda historia interesante que cae en sus manos, aunque tengo preferencia por la fantasía romántica. Tengo 22 años y estoy deseando tener el libro de Criaturas Hermosas y comprobar por mí misma la maravillosa historia que parece ser que es.

Chica Caster 71


¡Hola Casters! Algunos me conocerán como Yuna, pero mi verdadero nombre es María. Tengo edad suficiente para trabajar, estudiar, salir de fiesta y disfrutar cada día lo máximo que puedo.
Adoro el cine, desde lo más dramático hasta lo más fantástico. Pienso que el cine español tiene mucho que envidiar al de sus vecinos italianos y sobretodo franceses. Adoro las series de televisión, desde las asiáticas como Hana Yori Dango hasta las estadounidenses como Greek.
Y ante todo, adoro leer desde que JK Rowling me metió en la cabeza la ilusión de recibir una carta a los once años y desde entonces no he parado.Si tuviera que elegir género, la fantasía me puede, pero no hago ascos a otros géneros. Y sí, yo también pienso que el mercado está saturado de vampiros insípidos, empezando por Crepúsculo y terminando en el colmo del mal libro (o mala saga); Crónicas Vampíricas (las de LJ. Smith, obviamente)
¿El número 71? En el próximo episodio... :)

Chica Caster 182



Hola Me llamo Marian, tengo un blog que se llama Helado de pimienta
http://heladodepimienta.blogspot.com/ Me gusta el punk rock como
blink-182 o Simple Plan. Soy diferente, divertida, picante. Visita mi
blog y lo veras!

jueves, 1 de abril de 2010

Chica Caster 1000



Hola, me llamo Ana, tengo 13 años y vivo en tierras catalanas.
Me encanta la creatividad y ser imaginativa. Mi gran pasión es la literatura, nunca consigo dormir bien sin antes haber leido algún capitulo de uno de los mágicos libros de mi estanteria.
También me gusta escribir la razón por la que tengo un libro en camino, que no esta publicado en ningún blog, su nombre es: Unidos por un misterio.
Aún no he tenido el placer de leer Hermosas Criaturas pero espero poder hacerlo pronto, ya que por lo que sé me fascina.

Uno de mis entretenimientos en mis horas de aburrimiento, es rociar la blogosfera con algunas de mis historias ficcticias con algún toque real:
http://papeles-de-colores.blogspot.com/
http://rose-weasley-story.blogspot.com/
http://just-one-more-trip.blogspot.com/
 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities