viernes, 14 de mayo de 2010

Chico Caster 601


Mi nombre es Daniel, me encanta leer, ver peliculas y escuchar música!. Escribo, en este momento e terminado mi primera novela. Mi mejor pasatiempo en inundarme de lecturas y de escrituras =) Vivo en Madrid en un barrio apartadillo, pero muy feliz. Estoy estudiando un modulo y espero conseguir todos los sueños que me propongo! Me lo paso genial con lo que hago. Me encanta el mar y pasaría horas y horas debajo del agua.

Del uno al...¡Mil! ^^

¡Atención, humanos!

Si habéis decidido formar parte de nuestra gran familia de Casters, sabed que de momento sólo podréis escoger números comprendidos entre el 1 y el 1000 (y que no estén cogidos ya ^^). ¿De acuerdo?

Pues ánimo, ¡Escoged el vuestro y a formar parte del universo de Hermosas Criaturas!

martes, 4 de mayo de 2010

Hermoso Encuentro: 10 de mayo en Madrid

¡Hola a todos!

Kami Garcia y Margaret Stohl están apunto de aterrizar en España y la Web Oficial de Fans de Hermosas Criaturas no quiere perdérselo. Y vosotros, ¿Nos acompañáis?


Las autoras estarán el 10 de Mayo a las 19:30h en la Fnac de Callao, Madrid.

Allí hablarán de su libro y responderán todas las preguntas que les hagáis.

Además habrá regalos para todos los asistentes al evento y un sorteo entre quienes lleven un colgante como el de Lena, personificado.


También podéis venir con vuestro número de Caster pintado en la mano o traer rotuladores para pintaroslo allí mismo.

Para los que quieran acompañarnos en este encuentro, estaremos en la Plaza de Callao a las 18.30h, ¡Nos vemos allí!

¡Un saludo!

lunes, 3 de mayo de 2010

Chica Caster 494



Hola!! Aqui Sammy, desde el norte de España, San Sebastian. Tengo 25 años y desde que el año pasado descubri la novela juvenil romantica y de fantasia ¡¡estoy enganchadisima!! Leo libros a un ritmo vertiginoso. El otro dia volviendo en un viaje en tren empecé a leer Hermosas Criaturas y ¡¡no pude parar hasta terminar!! Creo que el trabajo de las autoras es realmente excepcional.

Tengo un blog, Sobreviviré (sobrevivireendonosti.wordpress.com), donde hablo sobre mi, lo que hago, lo que me gusta, lo que leo... vamos que, sobre mi en general.

Un besazo a todos los caster

Chica Caster 87



¡Buenas casters! Soy Pau (o Niva). Podéis adivinar mi edad con mi número de caster. Vivo en el sureste, en un lugar de viento, desierto y mar, rodeada de libros y mangas y cosas monas. Aprendiz de todo y maestra de nada. Tengo mi pequeño rinconcito en la blogosfera, Equinoccio, donde podréis saber un poco más de mí. Si queréis.


http://nivalollipau.blogspot.com

Chica Caster 479



Hola amig@s Casters ^^!!!!! Mi nombre es Valeria [en el mundo blogger me conocen como Vale!!★♪], soy la Caster Nº 479, tengo 14 años y vivo en mis fantasías, en un castillo hermoso en lo más alto de las nubes, la segunda estrella a la derecha, un lugar lleno de libros y en el que la música suena a todo momento, rodeada de personajes míticos y fantásticos como hadas, lobos, vampiros, casters, elfos, unicornios.. más especificamente: Caracas, Venezuela :). Soy una persona muuuy tímida, soñadora, sincera, tranquila, impaciente, romántica y divertida.

Beautiful Creatures es el primer libro que leo en inglés y debo decir que es TOTALMENTE genial e increible, su historia me atrapó completamente, es una trama diferente y fascinante, uno de los mejores libros que he leído, mi personaje favorito es Lena, porque me siento identificada con ella ;). Amé la canción Sixteen Moons♥!

Escogí el número 479, porque el 4 es el dia que nací, el 7 por ser el número de la suerte y el 9 porque es mi número en la astronumerología. Mi meta es ser diseñadora gráfica, pero mi sueño platónico es ser productora y directora de cine ^^ y quien sabe? tal vez cantante ;). Soy fan incondicional e irremediable de Taylor Swift, Paramore y Glee♥!

Amo leer♥, conocer a personajes fantásticos y transportarme a mundos más allá de mi imaginación en la comodidad de mi casa ^_^; soñar despierta, dibujar, escuchar música, escribir, ir de compras, ver películas y cantar. Mis libros favoritos son: Beautiful Creatures (la razón por la que estoy aquí^^),Vampyr, Eternidad, Blue Moon, Shadowland, la Saga Medianoche, Temblor, Fallen, Willow, Hush Hush, la Saga de Crepúsculo, Morganville Vampires, la Mecánica del Corazón y la lista aumenta más cada día *_*. Mis géneros preferidos son juvenil romántica, fantasía y misterio ^_^.

Visiten el lugar donde nacen mis fantasías y dejen un mensajito x): www.thelettersofmylife.blogspot.com Y si les gusta, haganse seguidor@s :D!!!

Cuidense, saludos y besitos!! ^_^

domingo, 2 de mayo de 2010

¡A por los 100! ;)



¡Saludos, Casters!

Estamos a 8 Casters de llegar a los 100. ¿Intentamos alcanzar esa cifra antes de la llegada de las autoras a España? ¡Sería una grata sorpresa! :) ¡Decídselo a vuestros amigos! Que nadie se pierda el movimiento Caster.

Nosotros ya lo somos, ¿Y tú?
 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities