domingo, 21 de marzo de 2010

¡Bienvenidos al blog!

¡Hola a todos y bienvenidos a Somos Casters!

Este es la primera entrada del blog dedicado a todos los fans de La Saga de las Dieciséis lunas. Un blog en el que VOSOTROS seréis los protagonistas y en el que podréis participar para dar vuestras opiniones, entrar en concursos y llevar un poco más lejos vuestro entusiasmo por estos libros.

Este site se compondrá de varias secciones que iremos desvelando poco a poco. Pero para empezar, queremos conoceros. ¿Y cómo? Pues muy sencillo.

Siguiendo el ejemplo de nuestras compañeras americanas y su magnífico castergirls.com, podéis enviarnos una foto vuestra en la que no se os vea la cara y con un número pintado en la mano, igual que Lena Duchannes. Incluid además un párrafo describiendo vuestras aficciones. En resumen: Si quieres ser un Chico/chica Caster, sólo tienes que:

Enviar un email a somos.casters@gmail.com con:
  • Adjuntar una foto de un tamaxo máximo de 500x500 pixels. Que no se te vea la cara y sí la palma de la mano con un número pintado en ella, como Lena.
  • Asegúrate de que no haya ya alguien que tenga una foto con ese número escrito.
  • Adjuntar un texto en el propio email o en un word aparte hablando un poco sobre tí y qué te gusta de la Saga (si la has leído).
  • Si tienes alguna web o blog personal, ponlo también.

¡Así de sencillo!
¡Seguid atentos al blog!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

2 comentarios:

X Miranda on 22 de marzo de 2010, 4:55 dijo...

jaja que diversion javier! como que no lo habia visto antes!! >.<

jaja me hare la foto mañana :) besos!

Sedy on 6 de octubre de 2010, 21:11 dijo...

Pronto envío el mío (a ver si cuando me haga la foto sigue estando disponible el 25) ;)

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities