domingo, 21 de marzo de 2010

Chico Caster 14

¡Hola a todos!

Para tener un ejemplo claro de qué es lo que tenéis que hacer, seré el primero en presentarme.

Me llamo Javier Ruescas Sánchez. Tengo 22 años y soy de Madrid. Me encanta leer, ir al cine y trastear por internet. Me apasiona escribir y he publicado dos novelas a día de hoy (¡Wee!). Me pirran las historias fantásticas y las distopías. Si tuviera que elegir un libro favorito o especial, sería La historia Interminable, de Michael Ende.

Tuve la oportunidad de probar Hermosas Criaturas hace ya bastante tiempo y me ENCANTÓ. Me pareció un libro diferente a cuanto había leído hasta entonces, pero al mismo tiempo con los elementos necesarios como para darme la sensación de que ya lo conocía de antes y que sabía que me iba a gustar. Una mezcla curiosa que rara vez he encontrado en una novela.

He escogido el número 14 porque es el día de mi cumpleaños.

www.javierruescas.com // www.javierruescas.blogspot.com

¡Si quieres ser el próximo Chico o Chica Caster, pincha aquí para saber qué hacer!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

1 comentarios:

Alba Úriz Malón on 21 de marzo de 2010, 21:03 dijo...

El proscrito de los bosques ^3^

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities