domingo, 21 de marzo de 2010

Chico Caster 26


Me llamo Álex Campoy Galera y tengo 17 años. Vivo en Calpe, un pueblo en la provincia de Alicante cercano a Benidorm. Adoro leer, escribir y este año saldrá mi primera novela y el primer libro de mi saga, Lágrimas de Piedra. Me encanta la literatura juvenil y en especial la fantástica. No tendría un libro favorito pero muchos especiales.

He tenido la oportunidad de leer Hermosas Criaturas en español y ahora adoro el día que me llegó, el día que comencé a leer y los pocos días que se pasaron volando devorando un libro que no me hacía sentir lo que no me sentía ningún libro antes. Fue una experiencia maravillosa. Algo mágico y especial que no olvidaré jamás.

He escogido el 26 porqué es especial, algo atípico y porqué nací un día 26.

http://alexcampoy.blogspot.com/

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities