domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 4


Hola, me llamo Carlota y soy una Caster. Aún no he descubierto mi poder, pero vamos, dadme tiempo :P . Me gusta mucho leer, en especial literatura fantástica, así que estoy encantada con las sagas que están saliendo últimamente. He leído Hermosas Criaturas en inglés (si lo tenéis en castellano, os recomiendo que busquéis la poesía en inglés, porque es muy bonita) y estoy deseando verlo en las librerías españolas.

Me encantan las frikadas a las que da pie esta saga, como lo de pintarse números en la mano o llevar colgantes con mil cosas a modo de recuerdo (el día menos pensado empezaré a hacer el mío).

El cuatro es mi número favorito de toda la vida, así que me he hecho la foto en seguida para que nadie me lo quitara, jejeje. Si no, me hubiese hecho el 40 o el 44, supongo. Aunque bueno, si yo fuese Lena, obviamente habría preferido llevar un 40 antes que un 4. ¡Pero no digo nada más, que no quiero hacer spoilers!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

1 comentarios:

Alba Úriz Malón on 21 de marzo de 2010, 21:03 dijo...

Una foto buenísima, Carlotus Caster!

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities