domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 10


Hola, me llamo Laura y quiero ser chica Caster ya que soy un poco bruja.

Soy un poco loca y despistada, y me gusta mucho la naturaleza y viajar. También me gusta leer, viajar, pero especialmente escribir. Aún no he leído el libro (el inglés y yo no nos llevamos bien...)

Soy un poco (quiza demasiado) borde cuando me cabrean, pero por lo general, soy buena persona, me gusta escuchar y dar consejos (aunque luego hacen lo que quieren...) me encanta reir, disfrutar de la compañía de mis amigos...

Mi día perfecto es una tarde de lluvia, acurrucada en mi sofá con mi mantita, mi marido y mi perrita Negri, leyendo un buen libro o disfrutando de una buena película con palomitas.

Mis autores favoritos son Lucía González Lavado, L.J. Smith, Laura Gallego, Stephen King, Christian Jacq, Viki Tapada, Anne Rice, Stephenie Meyer y muchos más. Mis libros favoritos son Peter Pan de Rojo Escarlata, The Host y muchísimos más.

También me gusta mucho el manga y el anime, me considero un poquito "friki".

http://pandoraylacajadelossecretos.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities