domingo, 21 de marzo de 2010

Chico Caster 18


Mi nombre es Héctor Sánchez Diego. Tengo 21 años y soy de Cantabria. Me gusta hablar de libros y leerlos por supuesto, también viajar cuando puedo y estar con mi familia y amigos. Soy historiador en proyecto, y aunque en clase nos digan que la historia no es literatura, me gusta leer sobre mundos con pasados alternativos o inventármelos yo mismo. De vez en cuando también hago algo de poesía.

Mis libros preferidos son Las Crónicas de Belgarath, y fuera de la fantasía está De parte de la princesa muerta, de Kenizé Mourad, que a pesar del título es apasionante.

Llevo oyendo hablar de Hermosas Criaturas desde hace varios meses, y todas las críticas que veo son muy positivas, así que seré de los primeros en comprarlo aquí cuando salga el día 6.

He pintado el número 18 porque el año que los cumplí fue un momento de muchos cambios que disfruté como un enano.

www.mailtoende.wordpress.com

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities