lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 27


Hola..!! Soy Sol. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Y yo soy la chica Caster n° 27.

Como la mayoría (por no decir todos) me gusta todo lo artístico: cine, teatro –sobre todo la comedia- y la pintura cosa rara en una chica de 13 años, y amo LEER.

Por esa razón estoy sufriendo en estos momentos: vivo en el otro continente, tienen idea de lo que tarda en llegar un libro desde España?? Una tortura. Y más viendo esa sinopsis y portada..!!! ay Dios..

Para hablar un poco sobre mis cualidades, debo admitir que tengo pocas o ninguna incluso. Tengo una relación de amor/odio con la cocina, me encanta cocinar pero parece que yo a ella no le agrado mucho… debo tener una colección de trapos quemados en mi casa.

Pintar tampoco es lo mío, idolatro a grandes artistas pero el pincel hace lo que le venga en gana, y la pintura y el agua me repelen. Soy MUY tímida, el teatro no es lo mío. Y qué queda? Los números, matemática y para lo único que soy buena. Y también leo, pero nunca me atrevería a mostrar algo de lo que escribí.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

2 comentarios:

Ella Preuss on 22 de marzo de 2010, 16:48 dijo...

Si, otra argentina!

sol on 2 de abril de 2010, 19:23 dijo...

Sii..!!!somos muy poquitos.!! la mayoría son de España o México

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities