domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 8


Hola gente, me llamo Leara (aunque ese no es mi nombre humano) y yo también seré una chica caster en breve brevísimo.

Soy ciudadana del mundo y sé que acabaré mis días en Londres o en París, viviendo tarde, comiendo en el metro y con un cuadro de estrés que ni el mismísimo Bill Gates. En unos meses, mi ópera prima La Canción del Silencio verá la luz en las librerías. Asesinatos, juegos psicológicos, maltratos y música llenando cada rincón de cada página.

Compagino mi vida de estudiante de Periodismo con mi vida de superheroína lectora y reseñadora. Mi bebé gordo, Be Literature, es lo que me quita un par de horas de las escasas que tiene mi día. Además disfruto escribiendo fanfics de Harry Potter, Leahcentris y cualquier fandom que pueda pervertizar y hacer limonada con sus personajes.

Soy una persona sencilla pero muy complicada. Disfruto de la vida y me gusta pensar que la vida disfruta conmigo.

Un beso a todos

http://beliterature.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities