domingo, 4 de abril de 2010

Chica Caster 34


Hola.
Me llamo Agatha y la verdad es que no he leído esta saga aun, pero supongo que lo aré cuando la saquen, tengo muchas ganas. Promete mucho.
Pues bueno, he cogido el número 34 por que era uno que he visto que quedaba y la verdad es que es un número que me gusta, aun que no significa nada para mi, pero no importa.
¿Algo sobre mi?, pues tengo 15 años, soy de España (Valencia), me encanta leer, soy muy fan de la saga crepúsculo, también me encanta la música clásica y el pop, y también escribo y compongo.
Bueno, pues eso, espero hacerme también fan de esta saga, que parece estar muy bien.
¿Un sitio web?, pongo mi twitter:http://twitter.com/AgathaSlover
Pues creo que ya nada más,
Adiós, nos vemos :)
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities