jueves, 8 de abril de 2010

Chica Caster 51



Hola,
me llamo Nereida y soy una amante de la lectura desde muy temprana edad, cuando empecé a devorar los libros de "A partir de 6 años". Ahora, a los 20, no he dejado esa afición, es una parte de mí y me encanta meterme en todo tipo de novelas, aunque me decanto más por el género juvenil romántica. Mi afición por las palabras se extiende también a la escritura, normalmente de relatos, aunque hace años que me embargué en la creación de una novela que espero acabar pronto.
Me encanta la naturaleza y soy una gran defensora de los derechos de los animales, por esto me hice vegetariana hace 3 años.


Aficionada al manga, el anime, cosplay, de ahí me he ganado el mote de "nere la friki" entre otras cosas que mejor ni mencionar jaja


Me gusta la tranquilidad; leer un buen libro tumbada en el césped un día soleado, o tapada con una manta y un café calentito en un día de tormenta.


Creé un blog hace muy poquito es: http://algoespecial-libros.blogspot.com/
saludillos ^^

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities