sábado, 3 de abril de 2010

Chica Caster 71


¡Hola Casters! Algunos me conocerán como Yuna, pero mi verdadero nombre es María. Tengo edad suficiente para trabajar, estudiar, salir de fiesta y disfrutar cada día lo máximo que puedo.
Adoro el cine, desde lo más dramático hasta lo más fantástico. Pienso que el cine español tiene mucho que envidiar al de sus vecinos italianos y sobretodo franceses. Adoro las series de televisión, desde las asiáticas como Hana Yori Dango hasta las estadounidenses como Greek.
Y ante todo, adoro leer desde que JK Rowling me metió en la cabeza la ilusión de recibir una carta a los once años y desde entonces no he parado.Si tuviera que elegir género, la fantasía me puede, pero no hago ascos a otros géneros. Y sí, yo también pienso que el mercado está saturado de vampiros insípidos, empezando por Crepúsculo y terminando en el colmo del mal libro (o mala saga); Crónicas Vampíricas (las de LJ. Smith, obviamente)
¿El número 71? En el próximo episodio... :)
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities