jueves, 29 de abril de 2010

Chica Caster 81


Soy Poly o Porisu, el mundo así me conoce y es que esa soy yo. Mi verdadero nombre es un enigma y así debe ser, ya que la que lo lleva realmente no soy yo. Tengo 20 años y las letras fluyen por mis venas acompañadas de la sangre que me da la vida. Amo la buena literatura, y digo la buena porque hoy nos vemos rodeados de libros divertidos no buenos.
Aparte de leer, no puedo estar sin escuchar música, porque el ruido y el silencio me atormentan. Si no llevo audífonos conectados a un reproductor de musica no voy muy bien en la calle, siento que pierdo el equilibrio, debe ser que la música me hace dar pasos firmes.
81? no sé porque, solo vino a mi mente y así esta bien. De cualquier forma mi numero favoritos es el 12 :) .
http://leer-o-no-leer.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities