jueves, 8 de abril de 2010

Chica Caster 365



Hola. Mi nombre es María Raquel, tengo 15 años y vivo en un pequeño pueblo de Murcia. Mis aficiones y la razón por la que estoy aqui, es que me encanta leer y escribir. Pienso que es la mejor forma de perderte por el mundo de personajes diferentes a uno mismo y que te pueden satisfacer de pies a cabezas (no todos, pero la mayoría). He escrito algunos textos breves y estoy empezando con una novela. Solía ir a un taller de futuros escritores que me encantaba pero tuve que dejarlo por demasiadas tareas que tenía del instituto y de casa y porque nuestro profe del taller, al ser escritor, tenía que promocionar unos 3 ó 4 libros que había escrito este año. A pesar de ello, mi tiempo libre suelo emplearlo para escribir y leer y una o dos horas para informarme por internet de nuevos libros interesantes que salen al mercado. Otra de las cosas que me gustan es ver películas, sobre todo las que se basan en libros. Hace poco, tal vez medio año o poco más, descubri esta afición por la lectura. Es por ello que estoy en este mundo de lectores aficionados (y otros, no tanto). Leo libros cada vez que puedo y por eso esta saga me interesa bastante, he oído buenas críticas de las personas que lo han leído y espero poder probarlo en cuanto salga y tenga la oportunidad.
Saludos.
M.R.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities