lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 099


Con libros, muñecos y hasta un globo volador me escondo yo detrás del número 99. ¿Quién soy? Pues normalmente me llaman y me hago llamar Eneri.

Perdida en mi pequeño mundo madrileño leo bastantes libros entre los que se encuentran como favoritos Cumbres Borrascosas, Los Juegos del Hambre, el archiconocido Harry Potter y realmente cualquier libro que sea chispeante (como bien diría Tally Youngblood).

Mis aficiones son pocas y como casi las de todo el mundo: música, lectura, escritura con un poco de filosofía barata... Para mi suerte o mi desgracia ningún mago tenebroso me ha marcado en la frente una cicatriz. ¡Así que así de humana me quedaré!

Mi número 99 si bien no fue elegido al azar, realmente no sé por qué lo escogí. A mí parecer es un número elegante que tiene el placer de ser la última cifra de las decenas. Podría decirse que es un número con sensualidad.

Yo tampoco he leído Hermosas Criaturas, pero espero hacerlo muy pronto.

Y como todas la esperas literarias se hacen más llevaderas con alguna otro libro que leer, siempre podéis tomar ideas del pequeño blog que llevo con tres amigas. Ya sabéis a donde tenéis que ir si me queréis encontrar:
http://lautopiadecasiopea.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities