lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 44


Aysh, ¿no creéis que el 4 es un número simplemente maravilloso? :D
Y dos cuatros ya ni te cuento... en fin :D

Hola, me llamo Celia, tengo 14 años y vivo en un pequeño pueblo de Jaén, en España.
Me encanta leer, la música, dormir, los helados, decir wiiiii, los chistes malos (y si son de humor negro, todavía más), las caritas sonrientes :D y las onomatopeyas, sobre todo la de "miaaaaau" :D
De mayor quiero ser médico forense, ya que desde muy pequeña he visto series tipo CSI y... no se, me llama la atención, me gusta, y no corro el riesgo de matar a nadie, ya están muertos :D

Hace tiempo que me gustaría tener un blog sobre libros y algún que otro manga, aun estoy pensando como lo voy a hacer, que voy a poner y esas cosas. Mientras tanto conformaos con mi blog "personal" (por decirlo de algún modo):
http://crazy-cat-miau.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities