lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 11


Hello!!! me llamo....mmm.. llamadme eMoxiita ^^ Tengo 14 añitos nada más y vivo en España, pero soy latina 100%.

Me encanta leer, escuchar música y sobre todo dibujar!!! leo lo que quiero, escucho lo que quiero y dibujo lo que quiero, expreso así muchas veces mi forma de ser y mis gustos, nadie me obliga a que haga otras cosas, SOY LIBRE!!!! ( dicho esto por unas cuantas razones xD)

Estoy ansiosa de poder leer Hermosas Criaturas...¿y quién no? Por lo que dicen muchos blogs, pinta muy bien y vamos que va a arrasar!!

Me encanta estar bloguenado por aquí y bueno yo también tengo mi blog, me gusta la idea de saber que libros leo y los que quiero tener en mi estantería

www.blook-addicted.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities