lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 85


Hola!^^. Me llamo Naomy, tengo 25 años, y soy una gallega afincada en Las Palmas. Adoro leer, es mi gran pasión desde que tengo uso de razón. Devoro los libros como galletas, y aun así mi lista de pendientes no disminuye. No puedo elegir un libro favorito porque todos tienen algo especial y que me han hecho pasar un buen momento. Mi pelicula favorita es Dirty Dancing, pero mi canción favorita es Unchained Melody. Me encanta el cine y Take That.

Estoy deseando (como much@s) que salga Hermosas Criaturas para devorarlo, le tengo muchisimas ganas y la portada es taaaan bonita.^^ Aunque no puedo decir lo mismo de la portada de su continuacion.¬¬

Soy administradora del blog El sueño de Alishea, y hace poco me aventuré con el mundo de las reseñas.^^

Elegí el 85 porque es el año que nací y siempre forma parte de mi nick.

Besitos a tod@s l@s chic@s Caster.^^

www.alisheadreams.blogspot.com

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities