lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 37


Mi nombre es Cristina desde hace más de 15 veranos, y llevo diez años enganchada sin remedio y de por vida a la literatura, casi desde que tengo uso de razón. Por mundo-blog me conocen más como Tam aunque mi nick completo es TáMora. Crecí entre montañas de tomos clásicos y actuales, de miedo y de comedia, de amor y conspiraciones, y la mayoría de los géneros que se te puedan ocurrir; pero, me terminé decidiendo por la literatura juvenil, y la fantástica (L).

Cuando consigo parar, aunque sea de forma momentánea, el tren que es mi vida, nada me gusta más que un buen café calentito, una mantita, un hueco en el sillón y un libro cuanto más gordo mejor (aunque tampoco es que le hago muchos ascos al cine, a la tele, y a hacer el vago un rato con mi gatito ;D).

De este libro la verdad sólo he recibido críticas positivas, y ya me gustaría que estuviese rodando por la estantería de las librerías.

Y bueno, la verdad es que, he escogido el 37 por que no se me ocurria un número que me diera más rabia.

http://unmundodehistoriasdiferentes.blogspot.com/

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities