lunes, 22 de marzo de 2010

Chico 49


Hola, soy Ángel un chico joven que vive en un pequeño pueblo cercano a Valencia.

Me apasiona la literatura fantástica y soy fan incondicional de Laura Gallego. Me encanta escuchar música de toda clase, incluso estudiando para los tan agobiantes exámenes. Mi otra pasión es escribir, escribo por placer, y me encanta. Mi sueño es poder llegar a publicar una novela algún día, pero no tengo ninguna prisa, mientras, seguiré practicando y disfrutando con ello. Me gusta ir al cine y sobretodo las películas de miedo, cuanto más sangrientas mejor, aunque si hay algo que no soporto en la vida real es la sangre.

En cuanto a Hermosas Criaturas, no he tenido todavía el placer de leerlo, pero espero con ansias que llegue el momento en que lo pueda hacer.

He elegido el 49 porque su raíz es mi número favorito (el 7 ya estaba pillado).

Os dejo mi blog sobre literatura fantástica:
http://dimensionfantasia.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities