lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 22


Me llamo Alicia, aunque cada uno me llama de una manera, Ali, Petarda, Alysson Popotter, xunga y en Internet Antarinith. vivo en Cadiz y tengo 18 años, lo cual no ha hecho que mi vida cambie demasiado, a veces soy demasiado infantil.

Desde pequeña he estado rodeada de ordenadores, esa es una de las razones de que estudie informática en la actualidad. Me gusta la música, los libros, el cine...y la lista seria interminable.No puedo estar sin hacer nada porque me aburro con una rapidez asombrosa.

Estoy un poco loca, pero eso ya os lo habreis imaginado.
www.antarinith.blogspot.com

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities