domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 15


Me llamo Cristina Prieto, tengo 15 años y a algunos les parece increíble que ya haya conseguido publicar mi primer libro, pero yo creo que sólo he tenido mucha suerte.

Mis pasiones son leer, escribir y tocar la guitarra. También asisto a clases de teatro, soy mediadora juvenil y subdelegada de mi clase, es decir, que me apunto a prácticamente todo (siempre y cuando pueda, claro). En mi instituto una chica y yo organizamos un club de lectura y, junto con unas amigas, vamos a empezar un blog de literatura en el que vamos a poner todo nuestro empeño.

Tengo muchísimas ganas de leer Hermosas Criaturas, por las críticas que he leído y por las recomendaciones que hay. Además, promete ser una historia bonita y original.

He elegido el número 15 porque es la edad que tengo y que de pequeña siempre quise tener (aunque no tiene mucha emoción, pero bueno jaja), porque a esta edad es cuando me está empezando a pasar todo, porque siempre me gustó el número y porque fue el día de septiembre que tuve la primera presentación de mi libro.

http://laclaridaddelasombra.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities