domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 17


Hola me llamo Mélissa y soy de un pueblo al lado de Figueres (Girona). Me encanta la música, el cine y por supuesto adoro leer. Uno de mis hobbies es ir de conciertos y cuando la economía me lo permite me encanta viajar. No puedo escoger un libro, ya que me gustan muchos. Sobre Hermosas Criaturas no puedo opinar ya que no lo he leído aún excepto el primer capítulo que lo pude leer gracias a la web oficial y me encanto.

He escogido el número 17 porque és el día de mi cumpleaños.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities