domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 19


Me llamo Isabel Collazo, aunque seguramente nadie me conozca así, si no como Isuky. Adoro leer y escribir y soy una auténtica fanática de la Doctora Brennan y el agente Booth, es decir, adicta compulsiva a la serie Bones. Tengo dieciocho años, vivo en Asturias y seguramente sea la persona más rara que hayas conocido nunca. Hay muchos libros que adoro, como Bel: amor más allá de la muerte, Temblor (OH SAM), Latidos, Rivales...

Como veis, mi habitación es un pequeño desastre lleno de princesitas, barbies y cosas infantiles y es que tener una hermanita de dos años y medio te devuelve a la vida de Nunca Jamás.

Y administro tres blogs, el de Yo Leo... Fantástika, Las alas del ángel y el blog que me salva de ataques de nervios, mi pequeño maniático de la felicidad, No es racional.

He elegido el número diecinueve por ser el día en que el monstruíto que tengo por hermana nació y ese día... Es único.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

1 comentarios:

YoungHee on 21 de marzo de 2010, 22:46 dijo...

Que bonito :)
Te llevas 16 con tu hermana o_O, últimamente hay pocas personas que se lleven tanto con sus hermanos (yo con los míos 18 y 16, ellos son los mayores).

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities