martes, 23 de marzo de 2010

Chica Caster 20


Holaaa! Me llamo Marie, tengo 15 años y soy de Caracas Venezuela.

Amooo leer, es mi pasión, no puedo pasar mucho tiempo sin tener algo nueva de qué leer. Amo a J. K. Rowling, a Stephenie Meyer, Meg Cabot, a Cathy Hopkins, etc. Aún no me he leido Hermosas Criaturas pero está en el tope de mi lista, porque en mi país esta solo en inglés...Y eso no es lo mío =D

Me gusta escribir, me gustaría que así como yo soy amante de ellas, algun día alguien sea amante de una historia fantástica creada por mi (: Elegí el número 20 porque me parece un número limpio, que ya terminó, no sé =D
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

1 comentarios:

T. Marilyn on 23 de marzo de 2010, 23:51 dijo...

Aaaay olvidé poner esto: Soy una de las administradoras de http://marzakblog.blogspot.com

¡Visitadnos!

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities