martes, 23 de marzo de 2010

Chica Caster 91


Hola, me llamo Mari Carmen y vivo en la Luna, en una cabaña de madera encerrada en una burbja enorme de oxígeno para poder respirar. Toda mi cabaña está llena de estánterías con libros, leídos, otros impacientes, otros abandonados por imposibles... la mayoría de ellos de fantasía, de historias de dragones, elfos, guerreras y unicornios, aunque últimamente los vampiros invaden el poco sitio libre que queda.

Podría decir un libro favorito, podría, pero no puedo, porque uno no es suficiente: Memorias de Idhún, Harry Potter, The Giver, Willow... sé que se me olvida alguno pero qué le vamos a hacer

Aún no me he leído Hermosas Criaturas, pero me lo leeré, lo que no sé es cuando porque las montañas de libros crecen a mi alrededor, pero al tiempo se esfuma demasiado rápido.

He escogido el 91, porque... estaba libre y siempre me lo encuentro cuando me van bien las cosas.

http://brujaenlaluna.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities