martes, 23 de marzo de 2010

Chica Caster 28


Se presenta la que lee más allá de la Medianoche, la que tiene el carácter Eclipsiano y a la que muchos conocen no por su nombre sino por su nick Elwen. Soy chica Caster nº 28 porque esa será la edad que cumpliré este año aunque mi espíritu lector es infinitamente más joven.

Hay gente que no puede dormir si no se toma su ColaCao, otros si no tienen su almohada, yo no puedo dormir si no leo. La noche es mi hora favorita cuando todo está en silencio y las letras invaden mi imaginación. Leo con nocturnidad y alevosía desde los once años y espero seguir haciéndolo hasta los ciento once. Engullo una gran variedad de géneros: historia, romanticismo, suspense... pero sin duda mi favorito es la fantasía y Tolkien mi profesor de parvulitos.

Espero con ganas la llegada de esas Hermosas Criaturas a mis estanterías de colores y deseo que me acompañen durante largas noches que se convierten en día.

http://www.mideclipse.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities