martes, 23 de marzo de 2010

Chica Caster 63


Mi nombre es Laura estoy a punto de cumplir una segunda década y aunque digan que soy mayor yo creo que nunca es tarde para seguir soñando. Mi número es el 63, los números que quería ya estaban tomados y pense en este por que el 6 es mi número de la suerte y el 3 simplemente por ser el día de cumpleaos de mi hermano menor.

Encontré el mundo de la literatura con escasos 5 años, mis padres me dieron el mejor regalo de cumpleaños del mundo, una colección con los cuentos de los hermanos Grimm desde entonces mi vida está llena de libros. Además de leer tengo una gran pasión por escribir empecé con simples fan fics sobre uno de mis libros favoritos, el famoso Harry Potter, hasta llegar a crear algunas historias propias que espero tener oportunidad de publicar algún día.

Tuve la oportunidad de leer Hermosas Criaturas, es un libro que vale mucho la pena leer y recomendar a los demás, te lleva a un mundo diferente y especial. Estoy ansiosa por qeu salga en español, no hay nada mejor que leer en tu idioma.

Recién abrí un blog para empezar a subir algunas de mis historias…

http://naturally-fearless.blogspot.com/

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities