lunes, 22 de marzo de 2010

Chica Caster 55


Chica Caster nº55 se presenta. Mi nombre ,que no mi número, es Cristina. He elegido el 55 por varias razones, todas algo largas de explicar, por lo que mejor quedarse en que tengo preferencia por los números acabados en 5 :).

En una ciudad olvidada, pequeña y casi considerada pueblo por muchos de los que vivimos allí, me dedico a leer, uno de mis mayores placeres.

Entre notas musicales salidas de mi bajo o de mi iPod, y las letras de mis mil libros preferidos, y de los otros mil por leer, paso mi tiempo cuando me encuentro en casa.

Soy una persona considerada tímida incluso por mis amigos. Distraída por naturaleza, me paso el día entre nubes. Estamparme contra el suelo es algo que me acurre continuamente xD.

En mis libros me refugio a menudo, en días malos, buenos o regulares. Historias como la de Los Juegos del Hambre, Orgullo y Prejuicio, Cazadores de Sombras.. son las que más me suelen marcar y gustar. Por supuest,o los libros vampíricos también.

Aún no me leí Hermosas Criaturas, pero ya le tengo ganas y se me pusieron los dientes largos a lo vampirito en cuanto vi su precioosa portada. ^.^

Of course, tengo blog. Recién abierto, empezado, comenzado, aún no he tenido tiempo para adecentarlo mucho. Algo he hecho ,pero con calma, acabo de empezar :) Ahí queda : http://punktheclock.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities