domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 21


Me llamo Elena (o MonaLuffy, o Mona... como muchos me llaman XD) vivo en Reus q es una cuidad/pueblo bastante maja aunque con muy pocas librerías para mi gusto.

Me encanta dibujar, frikear con mis amigos, las series de televisión como Doctor Who, escuchar música e ir a conciertos, y por supuesto LEER! Si no tengo algún libro para leer me da algo! Por eso tengo muchas ganas de empezar Hermosas Criaturas, he leido muy buenas críticas y recomendaciones y estoy segura de que me va a encantar!

En cuanto a libro preferido, no puedo elegir ya que me gustan muchos, como este último que he leido LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins. Es emocionante, algunas de las páginas se me empaparon de lágrimas y todo! T_T

Mi primera opción había sido el número 15, pero como ya estaba cogido he elegido el número 21, por un motivo tan friki que es mejor no mencionarlo...

Mi Blog: http://monaluffy.blogspot.com/
Deviantart: http://monaluffy.deviantart.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities