domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 02


Hola! (de alguna manera hay que empezar ¿no?). Soy la chica caster nº 2. (Obvio aparece en la foto).

Que decir de mi, pues se me había ocurrido ser un poco original y saltarme lo que dice todo el mundo (lo de que me encanta leer, escribir, el cine, que me paso horas escuchando musica, y que venero al bote de nocilla).

Una vez quitadas las cosas basicas en las que coincidimos casi todos los que estamos por aquí me he quedado momentaneamente en blanco.

¿Qué soy yo sin todo eso?

Pues soy una persona que aspira hacer cosas muy diferentes en la vida. Adoro el teatro y me encantaría dedicarme a ello, pero tambien me gusta atrincherarme en los mundos imaginarios que invento, los cuales sería un placer compartir con todos vosotros. ( En otras palabras cuando escriba algo decente asipiro a publicarlo ^^).

La foto la verdad es que no es de muy buena calidad, pero si se fijan bien podran ver algo que vive 24 horas pegado a mi, estoy hablando de ese pequeño medallón que se ve borroso en el estremo de la foto. Ese medallón tiene su propia historia (de ficción) en el blog http://elmedallondecristal.blogspot.com/.

Me estoy olvidando de algo verdad??

Pues claro, todabía no les he dicho como me llamo. Mi nombre os va a quedar en el anonimato escondido tras un seudonimo que utilizo por todas partes Pompas de Jabón.
De donde viene esto??? Para descubrirlo solo tendreis que pasaros por mi blog. http://elrincondelaspompaslocas.blogspot.com/.

Un besito y adios.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities