domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 93


Cuando nací me pusieron Nazaré, y llevo 16 años portando este nombre gallego que evidencia mis raíces y, quizás, explica la 'morriña' que siento cuando estoy lejos de esas poquitas cosas que hacen que mi vida sea dichosa: la lectura, escuchar la guitarra de Bob Dylan o llenarme los ojos con escenarios Tim-Burtianos.

Siempre he sido una persona hogareña por la simple razón de que habito un pueblo algo alejado de la sociedad, de ahí mi amor a los libros, en especial a la narrativa de Stephen King, y, sobre todo, al cine. Dramas, musicales, comedias... visiono cualquier género que sea capaz de distraer mi atención unas horas.

Entre los muchos 'me gustaría', destaco: perfeccionar mi inglés, no morderme las uñas, visitar Brujas y conocer a Ralph Fiennes.

Mi número es el 93 por coincidir con las últimas cifras del año de mi nacimiento, y por otra razón demasiado aburrida y larga para explicar.

¡Saludos de una nueva Chica Caster!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities