domingo, 21 de marzo de 2010

Chica Caster 24


Soy una chica perdida en un pequeño pueblo de Barcelona que espera con ansias llegar a su decimocuarto Mayo.

Apasionada de los libros y enamorada del baile paso mis horas haciendo dos cosas totalmente distintas: acomodarme para leer un buen libro y bailar al mismo son que la música; ya sea clásico, flamenco, funky o street. Hay otra cosa que me encanta, escribir: crear un mundo diferente a éste, a unos personajes totalmente distintos a las personas que conozco y hacerles hacer o decir lo que yo no me atrevo a gritar al cielo.

Aún no he leído Hermosas Criaturas pero sí que me he leído las primeras páginas y me dejaron DEMASIADO buen sabor de boca y muchas ganas de saber más, más y más. Estoy deseosa de que el libro llegue a España y tal vez la ansia me venza y me compre el libro en inglés, pero solo tal vez...

He elegido el número 24 porque es el día en que dije por primera vez "hola mundo, ya estoy aquí".

http://fantaseandolibros.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities