miércoles, 31 de marzo de 2010

Chica Caster 483




¡Hallo! Mi nombre es Luisa Mª pero prefiero que me llamen Lu, soy de nacionalidad Colombiana aunque llevo en el alma a Alemania (Cosas del pasado). Adoro leer, lo hago desde bien niña, es algo que herede de mi madre, es por decirlo mi segundo pasatiempo favorito, trato de leer cualquier cosa pero tengo cierta preferencia por la literatura juvenil gótica romántica, tal vez influya el hecho de que soy una chica gótica desde hace ya casi dos años. Además, amo escribir, es por seguro, lo que mas hago, paso mi dia inventado cosas nuevas para poner en mis historias, que van de un tema a otro, jamás tengo algo en concreto, mi sueño es ser algún dia una gran escritora y desenvolverme bien en el campo de la literatura.

Mi otro pasatiempo consumado es el de tocar la guitarra, nunca eh sido muy buena con el ritmo y las melodías y tocar este instrumento es un verdadero reto para mis capacidades, igualmente adoro tocar el violín aunque con este no sea tan buena como con la guitarra. Mi dia lo paso entre mi instituto, mi amado y preciado internet en donde casi todo el tiempo estoy en mi recién comenzado Blog, mi hermano menor con el cual adoro discutir, mi amada guitarra, mis clases finales de alemán y por supuesto mi tiempo con mis preciados libros, los cuales son mi mayor tesoro. Trato de vivir mi vida de la manera mas tranquila posible, me divierto con moderación y tengo de escapatoria a los problemas mis ratos de lectura y escritura, los cuales se postergan a veces hasta la madrugada.

Sobre la saga, pues bien el primer libro de esta saga aun no ha llegado a Colombia, por lo menos no donde yo compro mis libros, por lo que aun me aguanto las ansias de devorármelo enterito apenas lo tenga al alcance de mis manos y de mi bolsillo (o el de mis padres).
Sin alargarme más – cosa que ya hice bastante – me despido estando súper entusiasmada con esta fantástica idea.

Wir Lesen, Chic@s Casters.
http:/hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

1 comentarios:

---> MaR!! <---- on 3 de julio de 2010, 5:01 dijo...

ola lu! que bueno saber que otra colomnbiana esta leyendo el libro .. como tu dices somos pocos colombianos los que nos gusta la lectura.. en este momento estoy leyendo el libro por pdf .. porque no lo he podido conseguie.
suerte . cuidate
bye

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities