martes, 30 de marzo de 2010

Chica Caster 156



¡Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid.

Leo todo tipo de literatura aunque me suelo centrar más en la juvenil que me parece más entretenida, también escribo novelas del mismo tipo de las que leo y me encanta la blogosfera, razón por la que llegué hasta este blog. Mi casa virtual es http://www.cuadernodeireth.blogspot.com/ e intento dar lo mejor de mí en ella.

He tenido la suerte de leer Hermosas Criaturas y disfrutar de ese mundo tan alucinante que han creado Kami Garcia y Margaret Stohl por eso decidí poner en mi mano el número 156 que es el primero que se nombra en la novela.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities