martes, 30 de marzo de 2010

Chico Caster 333



hola!!.. me llamo pablo

hay pocas cosas en el mundo que me gustan tanto como leer, simplemente no puedo vivir sin un libro al lado de mi cama, se ve muy interesante esta saga de hermosas criaturas, me lo comprare cuando termine mi lista de libros por leer, cada dia es mas grande pues de blog en blog voy descubriendo libro que me interesan, creo que sera la lista del nunca acabar ^^ elijo el numero 333 por que el tres es mi numero facorito. (no fue nada facil escribir el numero en mi mano ^^u)

mi blog
http://lanaturalezadeloslibros.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities