martes, 30 de marzo de 2010

Chica Caster 527




Hola!!
Mi nombre es Sharon, tenog 16 años y los saludo desde el norte de México!!
Yo sere la chica Caster 527º!!
Eh viajado en un pegaso, cabalgado en un león, fui mordida por un vampiro, eh caido de acantilados y uno que otro pozo,eh fotografiado el peligro...descubri bombas y camine por los dessiertos....EN MIS SUEÑOS...claro.
Bueno y pues como a todos los que estamos aqui me gusta leer, y mi genero favorito sin duda es la fantasia:)
Me encanta escribir y mi sueño mas grande es que cuando muera se me recuerde de alguna forma, vaya sueño no?
Pues asi soy yo. Quisiera publicar un libro algun dia, ademas de convertirme en doctora qeu espara lo que estoy estudiando.
Me encantan los colores TODOS, sin excepcion.
Actualmente soy una persona que vive de sus sueños...todas las tardes de primavera doy un paseo por las calles aspirando el olor de las flores...
Desde el primer dia en que naci fui capaz de inventar un historia, asi que ahora que puedo escribirlas, que mejor que usar nuestro amigo blogger!!

http://sencillamentemivda.blogspot.com/
http://lahijadelfuego.blogspot.com/


Obvio me encanta la música, soy fan incondicional de Taylor Swift...
Amante de la saga: Las Cronicas de Narnia....por alguna razon me siento parte de las historias, es como si fuera yo quien viajara a traves de tan preciosos paisajes...
Segun algunos, yo soy rara, pero en mi concepto seria : Unica!!
Estoy muy emocionada de ser una chica caster, desde que lei la sinopsis estoy ansiosa por tener el libro en mis manos...
Quiero leer y leer dias enteros sin detenerme mas que para comer...
Y creyendo que eh escrito demasado...cuando en realidad no es ni la mitad...

Se despide de ustedes la Caster 527º!!!

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities