martes, 30 de marzo de 2010

Chica Caster 555



¡Hola soy Alba! ^^

Hago esto porque mi amiga me lo ha propuesto y como yo me apunto a un bombardeo, ¡Pues, hala! Y como también me gusta mucho leer, cuando llegue Hermosas Criaturas seré la primera en comprármelo (o eso intentaré...¡Muajajaja!).

He elegido el número 555 porque , cinco son las letras que forman la palabra ''verde''. En una canción de mi infancia (y de esta amiga que he mencionado antes) el ''verde'' se repite tres veces. O sea que tres veces 5, hacen: verde verde verde, el empiece de esta canción tan particular y que aún recordamos. Así que 555.

Fanática del manga y el anime, de libros de género juvenil romántico y de hacer locuras. ¡Esa soy yo!

;) ¡Saludos, Casters!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities