martes, 30 de marzo de 2010

Chica Caster 90



Hola casters! Me dicen Clau, y soy fanática de la ciencia ficción, raro para alguien que estudia Ingeniería y vive para los números y las ecuaciones. Me encanta leer historias que me transporten a otros mundos, dibujar personajes que solo existen en mi imaginación, contemplar el arte como la fuente de liberación que es, ver una buena película para pasar el rato, y escuchar música que enamore mis sentidos.

Soy de Colombia, y aunque la lectura no sea tan valorada en mi país, disfruto de recomendar y dar apreciaciones sobre los libros que tengo la dicha de adquirir. Para mi un libro es un gran tesoro, pequeños o grandes sueños plasmados en papel.
No he leído Hermosas Criaturas, pero espero devorarlo pronto cuando se me de la oportunidad :)

http://mdmemories.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities