lunes, 29 de marzo de 2010

Chica Caster 674



Saludos Casters!

Desde una bellísima y colonial ciudad en algún rincón de México les saluda Elizabeth, aunque muchos me conocerán como Ely Cervantes. Lectora irremediable, escritora por naturaleza, soñadora perdida, pianista romántica, enamorada de la vida… con todas estas actividades por hacer, no puedo hacer menos que intentar comerme el mundo a mordidas.

Es curioso, a pesar de no haber leído este libro –y si que ansío leerlo- me da un gusto tremendo ser parte de esta comunidad. ¿Qué más pudiera decirles? Me encanta el olor de la lluvia y mas me gusta escuchar las gotas golpear el cristal de mi ventana mientras estoy sentada al piano. Y son ya demasiadas palabras para una sencilla presentación.

Esclava de lo que digo, dueña de lo que callo.

http://elycervantes.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities