jueves, 25 de marzo de 2010

Chica Caster 700


Me llamo KhrisTinna, y vivo en Lérida.

Soy una completa apasionada por los libros y la magia, y paso horas leyendo libros de toda clase, escribiendo historias imposibles y locas y escuchando música de todos los estilos. Ah, sí! Y soñando despierta ^^

Mi gran sueño es escribir una trilogía de aventuras y convertirme en escritora (no hace falta que sea famosa!! xD), viajar por todo el mundo conociendo nuevas culturas, leyendas e idiomas y cabalgar por la playa a lomos de un corcel negro, empuñando una espada rollo Narnia jajaja

He elejido el número 700, porqué creo que el 7 es mágico, y como me gusta la magia multiplicada por 100, aquí está el 700!! :D Creo que es un número soñador y aventurero, tal y como me gustan los libros ;)

http://mirincondetinta.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities