jueves, 25 de marzo de 2010

Chica Caster 40


Hola, por estos lares cibernéticos se me conoce como PhoenixMoon, aunque mi verdadero nombre es Victoria.

Me encanta leer, cualquier cosa mientras esté bien escrito. Escribir más que una aficción en los últimos años se ha convertido en una pasión, mi medio de expresión. Soñadora empedernida y sin remedio, me encontrarás antes en mi mundo imaginario que en el real, de ahí mi aficción por la literatura fantástica que me enseñe nuevos mundos para soñar.
Mi número siempre ha sido el 4, sin ningún motivo especifíco, pero como ya estaba cogido, pues soy la nº 40 =).

Como muchos de aquí, lo mío no es inglés y por eso aún no he podido leer "Hermosas Criauturas", pero estoy impaciente por incarle el diente.

Besitoss a todos
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities