domingo, 28 de marzo de 2010

Chica Caster 75



Hola, me llamo Elizabeth Ramírez, tengo 19 años y soy de Colombia. Escritora de vocación y futura periodista y fotografa de profesión. Adoro los animales, los videojuegos,la literatura en general y la música. Incluso toco guitarra y se puede decir que canto bien. Me encanta navegar en internet, diseñar el el photoshop y dibujar. Escribo todo el tiempo y en algun tiempo quiero comenzar a escribir mi primera novela.

Soy blogger hace poco y tengo dos blos uno personal y uno de microrrelatos. Tambien me encantaria iniciar un blog literario, seria de gran aprendizaje para mí. Adoro ver películas y espero asistir a cursos de teatro.

No he tenido la oportunidad de leer Hermosas Criaturas, pero por lo que he leído, me ha encantado la historia y me siento muy identificada con Lena, es como mi otro yo! Mis autores favoritos son Paulo Coelho, Gabo (mi gabo) y Laura Restrepo. Ah! y por si lo dudaban, soy toda una libroadicta!

http://atlantidaliz.blogspot.com/
http://elreinodelsapo.blogspot.com/

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities