sábado, 27 de marzo de 2010

Chico Caster 70


Hola!!!....Me llamo Cristóbal, pero prefiero Cris. Me gusta (Amo)leer, mayoritariamente de todo, también soy amante de la música, por que sin ella mi vida no seria tal y como la conozco...
En mis ratos libres escribo mi novela y trabajo con mi Blog, tengo pocos seguidores (Pero escogidos!!!....=D).

Aún no he leído Hermosas Criaturas, pero el mismo día que salga ahí estaré yo!!...Espero que la comunidad aumente y que sigáis mi Blog: http://hausoflittlemonster.blogspot.com/

En el, hago reseñas de libros que he leído, hablo de música y también de cine. Así que espero hacer mas amigos!!!...

También escribo inspirándome en canciones, que no en las letras. Si tu me pones una canción. Yo escribo lo que esta me hace imaginar.

Elijo el Nº 70 por que el 7 es mi Nº Preferido y el 0 es el origen de todo. Y si mientras me ponía el número en la mano (que no ha sido nada fácil) estaba escuchando Poker Face.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities