sábado, 27 de marzo de 2010

Chica Caster 35


¡Hola! Aqui una de las Reflejadas con muchas ganas de ser una chica Caster.

Me llamo Elena pero por la blogosfera se me conoce por Eileen, tengo 18 años y una firme defensora del Sindicato "Unas horas extra al día son toda una alegria" Siempre (siempre siempre) necesito más de 24 horas por día.

En fin, adoro la música (de todo tipo -desde Los Beatles hasta Lady Gaga- pero preferiblemente en ingles) y adoro leer, por eso aunque no me he leido Hermosas Criaturas no tardaré en hacerlo en cuanto salga a la venta. Me encanta levantarme tarde en fin de semana y cantar en la ducha -para desgracia de cualquier ser humano que se encuentre cerca-.

Mi número es el 3 porque si, siempre me ha gustado y siempre me gustará y el cinco... pues ¡tambien me gusta!
Podréis encontrarme (o no) en reflejosdepapel.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities