viernes, 26 de marzo de 2010

Chica Caster 103


Hola, me llamo Anabel Botella. Tengo 39 años y soy la administradora de La ventana de los libros.

Soy actriz de teatro infantil, escritoria y mamá, Me encanta leer, compartir lecturas con mi pareja y mi hijo. Me gusta casi toda la música, menos el heavy. Otra de las cosas que me gusta hacer es cocinar, siempre que tenga tiempo, pues últimamente me faltan las horas.

Una pasión que descubrí un poco tarde, cuando tenía 35 años, fue la escritura. Hace dos días que di por terminada mi última novela, que espero tener más suerte que con las otras que están guardadas en el cajón.

No he leído Hermosas Criaturas, pero espero hacerme muy pronto con un ejemplar para adentrarme en sus páginas.

He escogido el 103 porque no me importaría llegar a esa edad.

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

1 comentarios:

Loving.Paris on 28 de marzo de 2010, 0:30 dijo...

Un buen número Anabel y una mejor razón!

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities