viernes, 26 de marzo de 2010

Chica Caster 480


Hete aquí Cadentia, dueña, señora y tirana de paginae veris (www.paginaeveris.blogspot.com). Tengo veinte años recién cumplidos, muchas ganas de primavera, de días de sol, de tardes de morriña primaveral, de flores en todo su esplendor, de cielos azules, de paseos en bicicleta, de niños jugando en las calles y ancianos contándose batallitas en la plaza, de siesta, de pescar, de brisa marina, de ver procesiones, de traducir griego y latín y de leer Hermosas Criaturas junto a tropecientos libros más.

¿De dónde sacaré tiempo? Parece que quiero hacer muchas cosas esta primavera ¡pero muchas de ellas se pueden hacer a la vez! Te puedes llevar perfectamente un libro a la plaza y leer mientras los abuelos de al lado se cuentan sus historias, la señora de tu izquierda da de comer a las palomas y un hombre toca el acordeón no muy lejos de ti.

He elegido el 480 por ser la fecha, concretamente antes de Cristo, de la batalla de las Termópilas. Oh, y premio para quien adivine de dónde viene la pose de mi mano ╮('◡'✿)
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities