jueves, 25 de marzo de 2010

Chico Caster 82


Hola, mi nombre es Emmanuel, tengo 18 años y soy de Sinaloa, México.

Soy un chico al que le encanta leer, fanático de corazón de la saga de Harry Potter y Los juegos del hambre. Mi autor favorito es como ya se habran dado cuenta J. K. Rowling, aunque creo que la mayoria de los autores deberian de catalogarse como favoritos, pero al final siempre hay alguien que resalta mas.

Me gusta escribir historias, que nunca terminan de convencerme, quiza algun dia logre terminar alguna, tengo varias ideas y me encantaria plasmarles en papel.

Aun no he leido Hermosas Criaturas, pero espero leerlo lo mas pronto posible *Cruzo los dedos para que llegue pronto a Mexico*.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities